18 de noviembre de 2005

VTV... ¿hasta cuándo?

¿Pero y hasta cuándo tenemos que aguantar esa falta de seriedad en VTV? Estuvieron muy bien producidos los documentales sobre Danilo Anderson que transmitieron hoy, pero entonces nos anuncian que transmitirán La Hojilla hoy a las 11 de la noche, y a esa hora lo que hacen es colocar un capítulo repetido de "Preñados de buenas intenciones".

¿Por qué mi interés con La Hojilla hoy? Porque hay que colocar el video de Alberto Federico Ravell y su respuesta de ayer respecto a las declaraciones de Nicolás Maduro sobre el caso Anderson, video que muy poca gente ha visto y que delata muchísimas cosas. No sé si La Hojilla pensaba transmitir eso, pero creo que es el único programa de VTV que podría hacerlo (Ni Contragolpe ni Dando y Dando lo han hecho).

Hoy viernes Nicolás Maduro hizo un llamado desesperado a que se repita ese video de Ravell, pues en su opinión la actitud del presidente de Globovisión, además de mostrar nervios y desesperación, es como la de pedirle perdón a Nelson Mezerhane por haberlo involucrado en el problema de Anderson. Yo tengo ese video completo, pero no tengo donde subirlo pues dura 15 minutos. Además, el estilo de Mario es único y él sí tiene el tiempo y el personal para editarlo y mostrar las partes importantes de ese video.

VTV no mostró ni siquiera un "scroll" explicando el porqué de la ausencia de La Hojilla a pesar de que toda la noche anunciaron que la transmitirían hoy viernes a las 11 pm. ¿Hasta cuando ciertas personitas de ese canal nos faltarán el respeto a los televidentes? ¿O será que Ravell llamó a alguien en la directiva de VTV y les pidió que no transmitieran eso? Uno ya ni sabe qué pensar.
Publicar un comentario