28 de septiembre de 2005

¿Sigue la manipulación contra el Presidente?

Actualizado (4.32 pm): En la tarde de hoy, el presidente Hugo Chávez volvió a referirise al caso VTV e hizo referencia indirectamente al caso Dossier. Un amigo me consiguió el audio.

El Presidente dio su apoyo a Eekhout ante una campaña "desde afuera y desde dentro" del canal. "Que mucha gente quiere hacer un programa y cobrar no-se-cuantos millones". Se refirió a las amenazas de sindicatos del canal para paralizarlo, y dijo: "que lo hagan para limpiarlo como a Pdvsa".

"Y también hay personas que creen que se adueñan de un espacio, que se les da un espacio y entonces creen que el espacio es de ellos. Y quieren hacer un programa y gastar todos los millones y decir lo que quieran en ese espacio. Y eso no se acepta en ningún canal de televisión. Y después, cuando se les llama la atención, arman un alboroto sin humildad de ningún tipo, sin capacidad de reflexión. Aquí en Venezuela no hay privilegiados, ni fuera ni dentro de la revolución. No hay intocables."



El pana Hess colocó lo siguiente en el foro de Aporrea:

Acaba de hablar nuevamente Chávez sobre el caso, y palabras mas, palabras menos, dijo lo mismo que en la Hojilla, pero sin decir "Si yo hablara", o "Cuidado". Expresó que habian unos que se creian dueños de sus programas, que pedian millones, y que creian que podian decir lo que les diera la gana, y que cuando se les llama a reflexión forman un alboroto, aqui no hay privilegiados y que eso no se ve ni se permite en ninguna televisora (yo pensé que VTV era diferentes a las otras, veo que me equivoqué).

Otra amiga me escribió:

El Presidente le acaba de ratificar el respaldo a Blanca Eeckout, en VTV aproximadamente a las 3 PM, si pueden consigan el audio, es importante analizar lo que dijo, a ver si logramos descifrar el caso Dossier.

No tengo los audios lamentablemente. Con la frase "unos que se creian dueños de sus programas, que pedian millones", de ser cierta y textual, estaríamos teniendo más evidencias concretas de que hay personas malinformando al Presidente Chávez, de que simplemente le están "metiendo casquillo" para enemistarlo de antiguos amigos.

Recordemos que un fuerte rumor que corría dentro del canal insinuaba que Walter Martínez ganaba 80 millones mensuales, información que es falsa y que han desmentido, al menos privadamente, tanto amigos como enemigos de él. ¿Será que alguien le está diciendo al Presidente que eso es así, y que el programa tenía que cancelarse porque era muy costoso para VTV?
Publicar un comentario