Miles quedan aún en el Centro de Convenciones este domingo

En DeadlyKatrina colocaron la denuncia de Geraldo Rivera, de Fox News, con una queja que emitió ayer sábado en la noche, terriblemente indignado: "¿Por qué después de seis días aún quedan estas personas en este miserable centro de convenciones? ¿Por qué aún están aquí?" Se puede ver en video.

El Centro de Convenciones de Nueva Orleans es un complejo hotelero y de reuniones donde miles de personas acudieron a refugiarse por el huracán Katrina. Anoche se reveló la historia de las tragedias que vivieron los refugiados en ese lugar, donde se violaban a las mujeres y hubo varios muertos, luego de pasar cuatro días allí sin comida, sin agua potable y sin nadie que se preocupara por ellos.

Rivera no es santo de mi devoción, pero la situación en ese lugar lo tiene indignado. El viernes atacaba a Bill O'Reilly y exigía la presencia de la gobernadora de Louisiana en el lugar, exigiendo el desalojo de las personas. Dios ampare y proteja a quienes aún quedan allí.

Actualizado: Después de seis días, finalmente este domingo llegaron autobuses al Centro de Convenciones para desalojar a unas 25 mil personas que se estima quedan allí. Un clabe de AP afirma que han servido 70 mil raciones de comida en estos dos días, pero la gente sigue desesperada. "La gente está muriendo aquí. Cualquier lugar es mejor que éste", dijo una mujer entrevistada por dicha agencia de noticias.

Comentarios

  1. Saludos Luiggino, sabes me llega profundamente al alma esto que esta sucediendo, como es posible que los helicopteros de ayuda tardaran mas en llegar a New Orleans, que las tropas norteamericanas cuando la guerra en Irak y que encima de todo el "presidente" si es que podemos llamarlo así, se tome el tiempo que le de la gana para cumplirle a los ciudadanos de USA, la verdad me molesta sobremanera.
    Al igual que esto me recuerda el desastre de Vargas y la actitud del presidente Chavez, que aun hoy en dia hay familias sin hogar, y vargas no se ha recuperado de aquel terrible desastre, ciertamente si no es bueno comparar pero en mi opinion Chavez y Bush son unas escorias de presidentes y no se merecen el cargo en que están..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC