27 de octubre de 2004

Lunas, arañas y resortes

Tanto que esperé el inicio de clases, y ahora estoy comenzando a arrepentirme al ver lo que nos espera. Una de las materias que consideraba fácil ahora tiene un "gran viraje", con muchos cambios para que aprendamos más, que redundan en más proyectos y tareas. De pinga, una hora de sueño menos. La otra materia tiene su complejidad (hasta inscribirla fue complejo), y de la tercera me enteraré hoy qué tal es. Supuestamente fácil, pero seguro vendrán sospechas.

*Suspiro* ¡Qué emoción! Ya extrañaba dormir sólo 4 horas diarias... trabajar en RNV hasta las 12 am o 1 am, pararme a las 6 o 7 am, clases, proyectos, luego el trabajo... Ya estoy empezando a extrañar las vacaciones otra vez. Jeje, no, que va, hay muchas cosas que extrañaba de la universidad. No estoy arrepentido.

A los zancudos de Ciencias de los que hablaba en algún que otro post pasado de este blog, ahora se suma una araña bastante pintoresca, negra con las patas blancas o amarillas, que construyó su casa en unas plantas ubicadas frente a la Sala de Micros. Ha llamado la atención de todo el mundo, desde muchachas lindas y dulces sorprendidas por los pequeños detalles que nos regala la vida, hasta fotógrafos aficionados que han hecho maromas para captar la mejor pose de ella y su complicada casa. Me imagino que será la atracción de los estudiantes de biología y de quienes cursan Fotografía I... suponiendo que sobreviva a las manos de gente que no respeta la naturaleza.

Por cierto, arañas comen zancudos, ¿no?

La arañita debió observar con especial curiosidad con su montón de ojos y su paciencia infinita, la llegada de unas 30 cajas a la sala de computadoras. Sí, tenemos máquinas nuevas, y la sala de micros estará cerrada mientras las instalan. r00x!

Luna roja
A quienes quieran pasar un momento especial con los suyos, les recuerdo que esta noche hay un eclipse de Luna desde las nueve de la noche. Estará desprovisto de cadenas de Chávez o del CNE, así como de interrupciones de Globovisión con su música estresante. La entrada es gratis. Pueden ver en RNV un reporte del Centro de Astronomía de Mérida explicando las fases del eclipse.

Resorte
A quienes siguen opuestos a la Ley Resorte, también les dejo como regalito el abierto reto que RCTV le está lanzando al gobierno. "Quítame la pajita del hombro", grita Granier a Chávez, apoyado por la Sociedad Interamericana de Prensa, al pasar imágenes de mujeres besándose en la Radio Rochela del pasado lunes.



Me parece que, por muy antichavista que sea, hay que comprender que una cosa es el verrugoso y otra cosa es el permitir la anarquía en los medios de comunicación. En serio, recomiendo a todos leer la ley, y criticar aquellos puntos en los que no se esté de acuerdo ahora que hay tiempo. Pero una cosa es oponerse a determinado artículo de la Ley por razones legítimas, y otra es oponerse completamente a la Ley sólo porque la promueve el "macaco de Miraflores".
Publicar un comentario