24 de abril de 2008

(VIDEOS) Emir Kusturica en concierto en Caracas, Venezuela

La semana pasada, Emir Kusturica estuvo en Venezuela. No soy admirador de sus películas porque aún no he visto ninguna, pero debo confesar que me quedé hasta las dos de la madrugada vía Avila TV el tremendo concierto de Kusturica y la No-Smoking Orchestra, donde casi todos fumaban, por cierto :) El grupo de rock guaro La Peste El Pacto también estuvo demasiado increíble. Hubiera sabido, y me hubiera lanzado para allá.

De cualquier forma, aquí dejo algunas de las -a mi juicio- mejores canciones del concierto de Kusturica, grabadas de Avila TV. Hablaré en Yvke Mundial para ir colocando en la web algunas canciones de La Peste, Circo Vulcano y Los Javines.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Y para que me odien con gusto y me insulten con ganas, también les dejo a Calle 13 :)

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve
Publicar un comentario