13 de diciembre de 2007

Pedro Carreño y la corbata Louis Vuitton, o cuando la oposición tiene toda la razón....



Lo único que lamento de este video es que sea una periodista de un medio de oposición la que haga estas preguntas. Sueño que algún día, una periodista de VTV, YVKE Mundial, ABN o del diario Vea sea quien pregunte algo así, con la verdad en la mano, sin querer hacer una campaña sucia pero demostrando que el socialismo no se puede construir con dobles discursos ni dobles caras. El socialismo no es un discurso, es un modo de vida que implica poner las necesidades del colectivo por encima de lo individual.

Y con una corbata Louis Vuitton y unos zapatos Gucci tú no puedes venir a decirme que estás poniendo los intereses colectivos por encima de los individuales, mucho menos si tu respuesta a las críticas es que en Venezuela "no se fabrican" corbatas ni zapatos... no me jodas, que en estos momentos tengo puestos unos zapatos venezolanos Vic Matic bien bonitos, que cuestan 120 mil bolívares y me han durado 2 años ya.

El ministro Carreño nos ha demostrado que -por mucho que nos duela- seguimos necesitando a Globovisión y RCTV. Lo único que quisiera es que denunciaran con la verdad, como fue en este caso, y no con mentiras, manipulaciones o con la única intención de tumbar a Chávez, como ocurre en la mayoría de los casos.

A Francis, la periodista de RCTV: si siempre hablaras con la verdad, podría llegar a admirarte aún si nuestras ideas sean totalmente opuestas.
Publicar un comentario