Pedro Carreño y la corbata Louis Vuitton, o cuando la oposición tiene toda la razón....



Lo único que lamento de este video es que sea una periodista de un medio de oposición la que haga estas preguntas. Sueño que algún día, una periodista de VTV, YVKE Mundial, ABN o del diario Vea sea quien pregunte algo así, con la verdad en la mano, sin querer hacer una campaña sucia pero demostrando que el socialismo no se puede construir con dobles discursos ni dobles caras. El socialismo no es un discurso, es un modo de vida que implica poner las necesidades del colectivo por encima de lo individual.

Y con una corbata Louis Vuitton y unos zapatos Gucci tú no puedes venir a decirme que estás poniendo los intereses colectivos por encima de los individuales, mucho menos si tu respuesta a las críticas es que en Venezuela "no se fabrican" corbatas ni zapatos... no me jodas, que en estos momentos tengo puestos unos zapatos venezolanos Vic Matic bien bonitos, que cuestan 120 mil bolívares y me han durado 2 años ya.

El ministro Carreño nos ha demostrado que -por mucho que nos duela- seguimos necesitando a Globovisión y RCTV. Lo único que quisiera es que denunciaran con la verdad, como fue en este caso, y no con mentiras, manipulaciones o con la única intención de tumbar a Chávez, como ocurre en la mayoría de los casos.

A Francis, la periodista de RCTV: si siempre hablaras con la verdad, podría llegar a admirarte aún si nuestras ideas sean totalmente opuestas.

Comentarios

  1. La próxima vez que veas a nuestro presidente hablar, fíjate en su muñeca izquierda. El reloj que se haya puesto ese día -cualquiera- no baja de $20.000. Fíjate en las corbatas, en los trajes. Es más, fíjate bien en las camisas rojas que se pone en las concentraciones.

    Es importante recordar que él fue el que empezó esta moda de Vuitton y Gucci.

    Cuando Chávez se vista como Fidel, de repente entonces podemos empezar a creernos el cuentico de que él es un niño de pecho y que su entorno es el que está podrido.

    ResponderBorrar
  2. El reloj que usa el presidente Chávez (uno cuadradito negro) tiene mucho más valor sentimental que económico, pues se lo regaló su hija. En realidad, no cuesta gran cosa, y bastante que lo hemos ampliado y revisado en fotos de ABN de varios megapíxeles resolución.

    En cuanto a su vestimenta, yo veo a Chávez el 90% del tiempo con una camisa roja manga larga, y cuando lo veo con paltós es en ceremonias oficiales.

    ¿Recuerdas un capítulo de los Simpsons donde Marge está frente a un montón de vestiditos verdes, todos igualitos (como el que ella siempre usa) y no se decide cual de ellos usar? Así me imagino que se pone Chávez todas las mañanas cuando abre su closet lleno de camisas rojas :)

    Así que NO HABLES PAJA. TREMENDO PRESIDENTE EL QUE TENEMOS, CARAJ!!!

    ResponderBorrar
  3. En todo caso hay que escuchar las críticas cada vez y juzgar en cada caso. No cerrar filas automáticamente.

    En éste caso, por ejemplo, más allá de la manipulación, parece que tienen razón. Cuando escucho la radio (yvke, por ejemplo) también tengo que escuchar con cuidado y saltar por encima de las manipulaciones.

    Por cierto, lo de Carreño está lejos de ser aislado. ¿No crees? ¿Que hacemos entonces? ¿Hasta cuando? ¿O cerramos filas porque el enemigo del amigo es nuestro enemigo?

    El problema de las batallas es que la gente se vuelve más miope aún.

    ResponderBorrar
  4. Es que también si no critican por una cosa, es por otra. Si las corbatas y trajes no fuesen de maraca entopnces estarían diciendo: qué niches, que tierrúos, que monos, que pataensuelo, como no pueden cuidar mejor su imagen si son gobierno y tienen cómo, etc. etc. etc.
    Si no entonces es que qué lujo, mono que viste de seda mono se queda, etc. etc.
    Todavía me acuerdo clarito cómo el sweatercito de Evo dio la vuelta al mundo. Era lo único en lo que se fijaban. Si Evo hubiese usado un traje de marca, entonces también lo habrían criticado por eso.
    Bah!

    ResponderBorrar
  5. De verdad estos "opsitores" si es que tienen falta de argumentos, no les dará pena hablar inventando?...

    post:
    "Es importante recordar que él(Chavez) fue el que empezó esta moda de Vuitton y Gucci",

    De verdad que para hacer este comentarios te tuviste que fumar una vaina...
    Estoy de acuerdo con Luigino respecto a la "verdad que esta vez dijo Globoterror", pero siempre la enfermedad los deja lelos... como es eso que en Vzla. no se vende Gucci?... vayan al C.C.C.T, SAMBIL, etc....

    Pedro Carreño, a igual que muchos otros Ministros han tenido el concepto de Socialismo bien errado, por ejemplo, la arrogancia no es vista en un país Socialista, las 4 camionetas 4x4 con guardespaldas , etc. eso debe ser criticado, y tantas cosas malas por individuos que hay, y viene alguien a inventar que el Presidente usa Gucci... jejeje que vaina hermano, tanto que hay y te vas a inventar una cosa como esa.

    Fíjate, los "opositores" son tan pocos creativos que usaron el logo del NO nuestro, un ALO del Presidente, usan las canciones de Ali Primera, los cantos, hasta el Nick "DIOSDADO" usan... que falta de creatividad.... saludos.

    ResponderBorrar
  6. Para el que dice que el reloj de Chavez lo que tiene es valor sentimental: Sigue creyéndole las mentiritas a tu mitómano. Es un Cartier y de los caros. Saca las fotos que dices tener

    ResponderBorrar
  7. Hola Luigino
    En estos días alguien con mucha experiencia en estos temas políticos afirmaba con mucho acierto que "ningún acto político es inocente" (disculpa que en este momento no recuerdo su nombre).
    Como toda regla tiene su excepción, creo que tu caso es una de esas excepciones. Te admiro muchísimo, sigo tu blog consecuentemente y casi, por no decir todos, los artículos que publicas son muy acertados e interesantes.
    En este caso de "la corbata del ministro Carreño" me permito decirte que fuiste "cándido como las palomas pero no astuto como la serpiente" (¿recuerdas esa cita del Presidente?). Y no se trata de ocultar los lujos de los ministros, alcaldes y gobernadores. El ministro Carreño podrá mostrar una colección de corbatas, zapatos y ¡qué sé yo que más! y bien bueno que se le pregunte. Ese no es el problema. El gran problema que tenemos es que seguimos cayendo en las trampas de Globovisión y la pandilla de zánganos apátridas que lo financian, apoyan y asesoran. Son unos 'buenos para nada' salvo para mentir, mentir, mentir y mentir, confundir, desinformar e irrespetar al pueblo venezolano.
    Para ilustrarte con dos ejemplos (que vi hoy por ese canal) lo que estoy afirmando: Hoy el ministro de Alimentación dio una rueda de prensa desde la Av. Bolívar explicando sobre el "desabastecimiento" de algunos rubros o que aparentemente es un desabastecimiento. Te invito a que lo veas y luego lo compares con la edición de esta información en el noticiero de Globovision. Son dos informaciones contrapuestas. Dos noticias que no tienen que ver una con la otra. Luego el caso de la entrevista del Director de Defensa Civil en ese canal: loas y más loas por parte de los moderadores y de los televidentes hacia el entrevistado por su labor destacada en contraposición al resto de los personeros del gobierno. Invito para que vean esta entrevista digna de un premio nacional al más ladino y maquiavélico trabajo de periodismo palangre. "El que tenga oídos y ojos, que oiga y vea".
    No podemos darle armas al enemigo; en este caso alabando el supuesto coraje y profesionalismo de una reportera que sólo está sirviendo intereses que no son los nuestros aunque para ello utilice verdades o medias verdades. La oposición utiliza a su madre si es preciso para conseguir el final de Hugo Chávez Frías.
    ¿Cómo vas a decir que necesitamos a Globovisón y RCTV?
    ¡Para nada! ¡Hartos estamos de tanta basura y de tanto crimen a la verdad.!
    Estamos viviendo un 'golpe suave' al Estado venezolano. Eso está en proceso y hay muchos que no se dan cuenta y nos lo están 'pasando por la nariz'. Las evidencias existen, se ven y se palpan.
    Yo no me creo más chavista que nadie pero así tengo que expresarme para alertar a todos mis compatriotas o camaradas sobre el tema comunicacional. Lo siento y lo pienso como una cuestión de conciencia. Así es mi sinceridad y mi lealtad a este proceso revolucionario y a su líder.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Rebewill:

    Vamos a suponer que, de alguna forma, Globovisión, RCTV y los medios opositores tergiversadores desaparecen: se van del país, los cierra un tribunal, quiebran o lo que sea.

    ¿QUIEN HARA PERIODISMO CRÍTICO? Te lo pregunto como persona que ha trabajado dentro de medios del Estado, que ve como los periodistas se ponen temerosos o con miedo a hacerle a funcionarios públicos cualquier pregunta que suene a crítica o a desacuerdo.

    No es que los puedan botar, sino que simplemente no quieren ser vistos como alguien que cause problemas o sea demasiado crítico, porque eso luego les costará conseguir empleo.

    A mí también me pasa, ¿sabes? En varios entes del Estado me han cerrado puertas porque soy "demasiado crítico" y he hecho denuncias cuando ha sido necesario. Por fortuna, soy computista y el trabajo me sobra, pero los comunicadores sociales no pueden decir lo mismo. Tienen que cuidarse mucho más.

    Yo lo que quisiera es que hubieran medios INDEPENDIENTES y CRITICOS. Que no caigan en los extremos GolPISTAS de Globovisión y RCTV, pero sin duda alguna que, si un ministro no cumple bien con su trabajo y se la pasa hablando de sociaismo al tiempo que exhibe corbatas Viutton y zapatos Gucci, COÑO, ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO: "PEDRO, LA ESTAS CAGANDO" Y lamentablemente no va a ser alguien ni de VTV, ni de RNV, ni de YVKE Mundial, ni del diario VEA, ni de Prensa Presidencial.

    Fíjate, por ejemplo, Los Papeles de Mandinga. Sin duda que era un semanario crítico y revolucionario, pero su posición hizo que el Minci le retirara pautas publicitarias y tuvo que dejar de circular.

    Yo no niego que, por un lado, me alegraría que Globovisión y RCTV y los medios golpistas en general llegaran a su fin como tales, pro me preocupa muchísimo el día después, cuando quienes seamos críticos empecemos a ser vistos como "escuálidos" o "enemigos del proceso".

    ResponderBorrar
  9. Yo no se en qué país viven ustedes, pero Globovisión es un canal local que le llega a menos del 20% de la población y RCTV ni se diga, a RCTV después del cierre no lo ve nadie.

    Comparados con los monstruos comunicacionales del estado, RCTV y Globovisión no son nada.

    Dejen el trauma, ya ganaron, ya acabaron con los escuálidos, ya Bush está de salida (y francamente, Bush ni se entera que existimos). Dejen de pelear con las sombras y búsquense un enemigo de verdad. Ya dan risa, quedan como estúpidos, como Pedro Carreño tartamudeando.

    Cuatro millones de personas los mandaron a la mierda, siete millones más les dijeron que les sabe a culo. Pónganse a trabajar de una buena vez y dejen la lloradera, niñitas.

    ResponderBorrar
  10. Hola Luigino
    Lo más importante no es lo que hagan o dejen de hacer los medios que bastante trabajo tenemos por delante en relación a ese tema.
    Mi mensaje anterior tiene que ver con nosotros mismos y mismas. No podemos permitir que el adversario nos indique la agenda, no nos podemos dejar manejar hacia lo que ellos quieran que hagamos, pensemos o sintamos. Debemos tener bien clarito quién es nuestro enemigo en esta batalla por las ideas, por la decencia, por la moral, por la igualdad, por la justicia, por la verdad y por la paz. Debemos tener conciencia de su poder, de su capacidad para utilizar magistralmente nuestra psicología y lograr convencernos de que nuestra lucha es un espejismo, que aquí no existe ninguna revolución y que nuestro líder es un bicho malo que vino de la Cuba comunista para apoderarse de Venezuela y tomarnos como sus sirvientes.
    La verdad es que eso no se lo creen ellos mismos pero les conviene que los imbéciles chavistas sí se lo crean porque de esa manera nos debilitan para ellos reinar de nuevo... reinar en su propia cloaca, claro.
    Es que no te has fijado que ahora están tratando de lavarle la cara a Globovisión y hacer ver que la muy modosita televisora es un modelo de periodismo crítico, incapaz de jugar sucio, etc., etc. O, que no hay que perder el tiempo atacando a ese medio de desinformación porque no lo ve sino el 0,01% y que el fantasma de rctv sólo es historia y nadie lo ve.
    ¡Ah!, otra cosa insólita: Su Excelencia Bush ya ni se ocupa de nosotros, ¿para qué gastar tiempo nombrándolo? ¡Con ésta sí es verdad que se graduaron!
    Pero por más que se tongoneen, siempre se les ve el bojote.
    ¿Es que hace falta que primero tumben al gobierno para darse cuenta del peligroso jueguito que está en proceso?
    ¿No ves que es el mismo proceso de abril 2002 pero con distinto disfraz?
    Yo vivo en el este caraqueño y he observado a la gente de por aquí en una actitud inusual preguntando si una votó o comentándote que "por aquí casi nadie votó" y luego pasa otra persona y le aplican la misma 'conversa'. Pareciera que desean saber de qué 'lado' está el interrogado y qué opina, vaya Ud a saber con qué propósito. Yo me limité a decir que sí voté pero nada más y continúo observándolos.
    Eso es parte importante de lo que nos toca hacer: observar, observar y observar muy bien lo más objetivamente posible y luego no irnos desbocados a opinar, reclamar, insultar sin antes hacer un ejercicio de reflexión y análisis que nos sirva para la acción justa y transformadora.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  11. Luigino estoy 95% de acuerdo contigo, debemos ser críticos con todo lo que hacen los representantes del gobierno, en lo único que no comparto es que se le dé méritos a la periodista de Globovisión cuando para eso es que estan hechos esos palangristas, hay que reclamarle es al ministro por dejarsela bombita, y a los periodistas de los medios del estado por no hacer ese tipo de preguntas.
    En realidad a mi no me importa como se vistan a mi lo que me importa es que cumplan su trabajo, para mi que vivo en un barrio se cual es el pésimo trabajo del ministro.
    ¿Queremos mejorar la revolución? seamos implacables a la hora de criticar a todos los representantes del gobierno y verán como, o se ponen las pilas o que se aparten porque el verdadero poder esta en el pueblo.
    Y que se vistan como quieran pero que se ganen su dinero para comprarlo con sudor de su frente.

    ResponderBorrar
  12. Para AltoVoltaje:

    Toda persona es inocente hasta que se pruebe lo contrario. Saca tú las fotos, y yo saco las mías.

    ResponderBorrar
  13. Lo siento rebewill, no puedo quedarme sentado, callado y observando mientras quienes están en puestos claves están dañando y denigrando a nuestro proceso.

    Verás, tú eres una chavista con ideología. Sin importar lo que haga o deje de hacer Carreño o cualquier otro ministro, tú vas a seguir con este proceso, al igual que yo.

    Pero una gran cantidad, tal vez la mayoría de quienes apoyan al proceso no son persons con ideología. Son personas que quieren y apoyan a Chávez por las cosas que han logrado, pero que le retirarán el apoyo si continúan viendo más y más fallas.

    Muchas de estas fallas son inventadas por los medios de comunicación; otras no. Lamentablemente Carreño no sólo no ha hecho su trabajo bien en el MIJ, sino que además mete la pata como lo hizo hace 3 días. Me disculpas, pero el quedarme callado ante esto sería equivalente a covalidarlo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  14. Yo creo que Carreño no es el único.

    Conozco personalmente a la persona que trae las camisas que usa el presidente. Las trae de Italia. En Octubre, cuando entregó las 150 camisas (!!) que iba a usar Chávez en la campaña, costaron 6 millones CADA UNA.

    Perdóname, pero ¿seis millones por una camisita? Bueno, si, el tipo me cuenta que son unas de las más caras y que las eligieron de Miraflores directamente, pero ¿seis millones?

    Así que de repente no es tanto como el vestido de la mamá de los Simpsons.

    ResponderBorrar
  15. POR AMOR DE DIOS!, las camisas rojas se la hace a Chávez una señora de aquí mismo de Caracas, incluso unos conocidos estaban pendientes de encargarles unas porque quieren usar "la misma camisa" de Chávez.

    De verdad, no voy a permitir que mi blog se use para esparcir rumores... me reservo el derecho de NO publicar aquellos comentarios malsanos que sólo buscan destruir la imagen del proceso.

    ResponderBorrar
  16. Hola Luigino
    Te entiendo perfectamente, incluso antes de que lo expresaras, conocía tu línea de pensamiento porque ha sido denominador común en todos tus artículos publicados en este blog.
    En relación al punto de los señalamientos a las personas del gobierno estoy completamente de acuerdo y comparto la preocupación para no quedarse callado ante la situación que se nos ha presentado. Me parece igualmente que es urgente nuestro accionar oportuno. Sin embargo algo es tan importante para lograr nuestros objetivos como el tener un diagnóstico lo más exacto o lo más parecido a la realidad para no seguir metiendo el pie en un asunto del que pendemos todos los venezolanos. Me explico: la oposición está interesadísima en conocer todos nuestros flancos débiles y uno de ellos es el desconocimiento de lo que realmente pasó el 2D. Todas mis sospechas son compartidas por un grueso número de compatriotas pero no voy a entrar en detalles por aquí porque no le voy a dar tela (por ahora) a las fuerzas de la oscuridad. Pero ten por seguro que todo se sabrá. ¿Cuándo? En cuanto estén listas las condiciones que eviten un 27F. Por los momentos nos corresponde ampliar cada vez más nuestra base de información para luego poder transmitir y corregir lo que haya que corregir y a tiempo transmitir la verdad a nuestro pueblo para no perder lo que hasta ahora nos ha costado tanto.
    Al enemigo: ¡ni agua!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  17. Como si lo hubiera predicho, en mi anterior comentario dije que:

    "Pero ME EXASPERA, y me hacen sospechar que estafa hay detras, las personas que inventan dicotomias que no existen y emergencias que no son tales, y luego se justifican con falacias. Que pretenden iniciar una caceria contra los que dudamos..."

    Y casi me siento vidente.

    Ahi estaba Pedro Carreño disparando que el UNICO CAMINO era el socialismo, que no habia reconciliacion posible, etc. etc., proponiendo que la sumision a su "vision" era la unica, y...

    Si es palangrismo echarle en cara elegantemente que es un tremendo ESTAFADOR, un TRACALERO... entonces todo periodismo que no tema es palangrismo.

    Dejenme que les advierta, sres. chavistas: Con esos habitos de pensamiento estan MAS que aviados. Estan hechos como lo estuvieron los sovieticos, y en tiempo record.

    Y añado dos mas, acerca de la Paz y la Justicia:

    Sin Justicia no hay Paz. Esta bien...

    Sin Paz no hay Justicia. Solo bajas y botines de guerra.

    Sin Libertad la Justicia no significa nada. Es solo caprichos de tiranos y engaños de burocratas. Como Carreño.

    ResponderBorrar
  18. Hay muchisimos ministros que hacen un trabajo espantoso.

    Carreño no es el unico por el ejemplo que das.

    Willian Lara es otro, Rodrigo Cabezas es otro (¿Inflacion un digito este año? ¿donde?)

    ResponderBorrar
  19. Lubrio amigo... muy bueno tu comentario, muchas veces vemos a ministros pregonando el socialismo y tu los ves montado en los peroles como solemos decir... ¿cual es ese socialismo? además la razón que da carreño no es para nada acorde... ademas hay unas fotos por la web con la super rumba que ese ministro le hizo a su querida hija q' cumplió 15 años... un poco de real... luego te la mando camarada... cuidate y mi lema personal: Patria Socialista o muerte!!!

    ResponderBorrar
  20. Los que quieren acabar con la revolución están exasperados, no hallan qué hacer con su virtual victoria (que no

    esperaban), andan persuadidos que los chavistas (el grueso puro y duro que apoya al Comandante) están

    desmoralizados, violentos, persiguiendo a los no-nos, golpeando a 'troche y moche' a todo aquel que ose

    contradecirlos, etc., etc. ...; ¡Qué equivocados están!
    Pretenden convencer a los demás que verdades enormes que están a la vista de todos como que Venezuela está

    bajo el fuego inclemente de los medios para crear las condiciones convenientes para aislarla e invadirla

    militarmente, es un delirio de los chavistas locos. ¡Despertemos de una vez!
    No hay peor ciego que el que no desea ver y en este caso hay que agregar que NO QUIEREN que los que no han

    visto, vean. El que no ve que Globovisión es una herramienta incondicional de USA para conspirar y enfermar

    mentalmente a todo el que mira esa pantalla, es que ya perdió la capacidad para discernir y logicamente está en

    un proceso de programación mental sin saberlo. Abusando un poco de este espacio y del tiempo de Uds me voy a

    referir a ciertos temas 'encubiertos'.
    Hay muchos programas de este tipo de programación mental que ha creado la CIA.
    ¿Conocen el programa MK Ultra? Es uno de esos en el que hace referencia a 'Mind Kontrolle Ultra' (Control Mental

    Ultra). Kontrolle viene del alemán, haciendo alusión a su origen nazi, pero ese es otro tema.
    Se empieza por la mentira, luego la programación mental basada en el trauma. De los fragmentos resultantes

    (alteres) de la mente traumatizada se estructura la personalidad disociada (pero la persona aparenta ser

    normal). El conjunto de alteres o fragmentos forman el mundo interno de la persona. Dependiendo del papel que

    jugará esa persona dentro de una conspiración, el formato de sus 'alteres' varía. Por ejemplo, los 'alteres delta'

    (nombre que proviene de una de las 4 ondas cerebrales) son programados para el espionaje y el asesinato.
    Existen Institutos, Fundaciones, Laboratorios y una serie de publicaciones entre libros, revistas y manuales

    abundantísima a nivel mundial con muchos millones de dólares por en medio. Léanse también los informes y documentos desclasificados de la CIA.
    De manera que es fácil sacar cuentas y dejar de ser ingenuos hoy en día. Pongamos a trabajar el navegador por internet e investiguemos y constatemos por nosotros mismos muchas de las causas de nuestros males y comparémoslas con lo que está pasando aquí en nuestras propias narices.
    Recordemos que las guerras no se inician con bombas sino con mentiras.
    El método no es destruir directamente al enemigo sino en lograr que el enemigo se destruya a sí mismo y a otros de su entorno llevándolos al mismo despeñadero. Los nuevos soldados invasores no llevan uniforme, están confundidos entre nosotros (la población en general) y son víctimas al mismo tiempo.
    ¿Es que vamos a convertirnos en instrumentos ciegos de nuestra propia destrucción?
    El poder religioso de Estado y el poder de los medios de comunicación son los encargados del bombardeo constante hasta enloquecer a las masas conduciendo a los incautos hacia el caos y la destrucción.

    Feliz día para todos a pesar de... todo.

    ResponderBorrar
  21. Bueno Luigino, ¿como es que usas aún blogger cuando le temes a Google, dices que tienen ya mucha información de todos y además dices que te han censurado? http://www.youtube.com/watch?v=NfDQWOc1F1Q

    No sólo Carreño se lleva la contraria al parecer.

    ResponderBorrar
  22. HOLA... BUENO TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE ME FASCINA TU BLOG.. ME ENCANTA VER QUE HAY GENTE Q TIENE UNA VISION REALMENTE CLARA Y ES CAPAZ DE VER LOS ERRORES DE PARTE Y PARTE.. ME ENCANTA TU BLOG DE VERDAD VERDAD... FELICITACIONES...

    ResponderBorrar
  23. Estas pidiendo demasiado Lubrio ¿ Es que acaso alguna vez en algún medio oficialista se ha hecho la mas mínima critica a alguno de los altos jerarcas del gobierno ? (antes de caer en desgracia con el magnánimo por supuesto), claro que NO y es porque si ocupan esos cargos es porque el magnánimo los puso ahí y al ser este un ser infalible incapaz de cometer algún error sería inconcebible criticar a alguno de estos neo-apóstoles robolucionarios.

    ResponderBorrar
  24. hola lubrio, solo tengo curiosidad de que opinas de este post dados los ultimos acontecimientos acerca de este sr Pedro Carreño, su homofobia, su "socialismo" y el hecho que poco a poco las voces disidentes son apagadas.... quien podra criticar a personas como Carreño de ahora en adelante, porque esta claro que no hay mucha autocritica en el llamado proceso .... la verdad es q veo el futuro bastante comprometido ... poca autocritica ..callan las voces disidentes... y las personas como Carreño en lugar de ser destituidas son tomadas en cuenta por el gobierno... no veo mucha esperanza en esta lucha contra la corrupcion (el gobierno es lider en corrupcion) ..no creo que puedas negar esto ...

    ResponderBorrar
  25. hola lubrio, solo tengo curiosidad de que opinas de este post dados los ultimos acontecimientos acerca de este sr Pedro Carreño, su homofobia, su "socialismo" y el hecho que poco a poco las voces disidentes son apagadas.... quien podra criticar a personas como Carreño de ahora en adelante, porque esta claro que no hay mucha autocritica en el llamado proceso .... la verdad es q veo el futuro bastante comprometido ... poca autocritica ..callan las voces disidentes... y las personas como Carreño en lugar de ser destituidas son tomadas en cuenta por el gobierno... no veo mucha esperanza en esta lucha contra la corrupcion (el gobierno es lider en corrupcion) ..no creo que puedas negar esto ...

    (dejo el comentario por segunda vez, la 1era quiza no te llego)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC