12 de mayo de 2007

Marcel Granier: Chavistas son "Turbas armadas, emborrachadas"

Este es el señor al cual defienden quienes siguen marchando a favor de RCTV. Un señor que desprecia a los demás, que llama a los chavistas "turbas armadas y emborrachadas", que es cínico y mentiroso. Observen estos vídeos (que provienen de un programa hecho semanas después del golpe de abril de 2002 en RCTV, y que fueron retransmitidos anoche por La Hojilla).


Primer video: Aquí llama a los chavistas "turbas emborrachadas y armadas" y dice que algunos de quienes manifestamos el 13 de abril de 2002 estaban borrachos o drogados.




Segundo video: Aquí se demuestra toda su personalidad mentirosa y cobarde: Granier hoy niega rotundamente haber estado en Miraflores durante el golpe de abril; ha mandado a decir a sus reporteros que el video que transmite VTV con cierta frecuencia (donde él aparece saludando a los golpistas) es un montaje. Pero en aquel programa de 2002 él reconoce que estuvo en Miraflores y que tuvo que salir apuradito.




Tercer video: aquí Granier dice que volvería a partir la pantalla en una cadena si él lo considerara necesario.




Cuarto video: los tres videos previos fueron extraídos de este cuarto video, mucho más largo (de 14 minutos) y transmitido en La Hojilla anoche, que Mario Silva presentó como una advertencia para quienes pretenden causar zozobra el 27 de mayo.