5 de febrero de 2007

El joven que irrumpió la seguridad presidencial en el Desfile Militar del 4 de Febrero de 2007

Se lee en ElNacional.com:
El joven Julián Salas, quien ayer irrumpió en la tribuna presidencial para acercarse al presidente Hugo Chávez durante el desfile militar del 4 de febrero, fue llevado hoy ante los tribunales militares para ser acusado de intento de magnicidio. El juez Mariano Mosquera se hará cargo del caso.

La información la dio a conocer el canal Globovisión. En el reporte se añadió que Salas ya ha realizado apariciones en los medios de comunicación para advertir sobre irregularidades en la compra de una casa. El joven es el mismo que se coló en una presentación del Miss Venezuela haciendo alusión al Presidente.

Videos alusivos
Ayer en el acto del 4 de Febrero de 2007:


En mayo de 2006 durante el Miss Venezuela:


Las reacciones: amplia preocupación entre los chavistas por la violación del cerco de seguridad presidencial. Chismes y farándula entre los opositores, quienes llevan más de 24 horas jurando que ese joven es un hijo de Chávez. Cero cobertura del hecho en los medios oficiales. Ni siquiera Aporrea mencionó el hecho. Se alega que el hacerlo animaría a otras personas a intentar hacer lo mismo para intentar exponer o resolver problemas personales, cuando deberían agotarse muchos otros mecanismos disponibles.

Algún fotógrafo pudo captar el momento en el que el joven era calmado por el general Raúl Isaías Baduel y el gobernador Diosdado Cabello. La foto fue publicada por Globovisión en su página web, donde afirmaron que el joven era un "hombre invisible" quien tenía cierta capacidad para "ingresar en actos oficiales".
Publicar un comentario