Oswaldo Guillén, primer mánager venezolano en llevar su equipo a la Serie "Mundial"

Oswaldo Guillén acaba de convertirse en el primer mánager venezolano en llevar a un equipo de Grandes Ligas a la Serie (dizque) Mundial, en este caso a los Medias Blancas de Chicago, que acaban de vencer a los Angelinos de Los Ángeles para ganar el campeonato de la Liga (dizque) Americana.

¡Felicitaciones Guillén! Y una pita a los opositores que le quitaron el apoyo a este venezolano únicamente porque se proclamó chavista y llamó a un "Aló Presidente". Yo tengo muchos panas opositores y no los dejo de valorar sólo porque se autoproclamen "escuálidos"... ustedes deberían hacer lo mismo.

Comentarios

  1. bien por Guillen esto nos debe llenar de orgullo a todos los Venezolanos, pero lamentablemente hay gente que el cerebro lo tienen de adorno como algunos escualidos

    ResponderBorrar
  2. Me siento orgullosa de los Venezolanos que como a Guillen les va bien, aparte de eso luigui queria desirte que me gusta mucho tu Blog me mantiene super informada de lo que pasa en mi pais, me gustan tus puntos de vista y tu manera de presentar lo que acontece, te mando un saludo desde Miami.

    ResponderBorrar
  3. Bravo por Guillén, gloria del beisbol venezolano y de las Grandes Ligas. Por cierto, de dónde sacan que Guillén es chavista???????

    ResponderBorrar
  4. Gracias María Isabel!!!


    Anonymous, lo saqué de Noticiero Digital, donde decxían que Guillén había sido contactado por Chávez yq ue había dicho "yo sí soy chavista, y?". Pero en este cable de Prensa Presidencial eso no se menciona, por lo que no me extrañaría que fuera una mentira más de algún forista de esa página web.

    http://www.minci.gov.ve/noticiasnuev.asp?numn=7822

    El hecho es que le agarraron una arrechera enorme sólo porque recibió una llamada del Presidente para felicitarlo, como si eso fuera un pecado.

    ResponderBorrar
  5. El tipo es efectivo y para nada ortodoxo, bien por los Chi-Sox, bien por Guillén, orgullo para Venezuela.

    ResponderBorrar
  6. Ademas de ser el primer Venezolano en llegar como manager a serie final de las grandes ligas, es el primer latino. Guillen esta haciendo historia.

    Con respecto a si es Chavista, no se si lo declarado en publico. Lo que si estoy seguro que dijo es que el presidente Chaves lo llamo y se sentia muy orgulloso que el presidente lo llamara. Asi como estoy seguro que esta orgulloso de haber podido hablar con el presidente Bush. Esto mucho dice sobre su persona.

    PD: en sus declaraciones dijo que quizas su mama se iba a disgustar por su comentarios sobre el presidente Chaves - declaro que su mama era anti-chavista.

    ResponderBorrar
  7. Ganamoooooossss, mas fotos en http://www.repubblica.it/2003/e/gallerie/calcio/intervenezuela/1.html

    ResponderBorrar
  8. Guillen
    Si eres simpatizante de chavez, quiere decir que eres socialista, entonces deberias donar unos cuando millones de $$$ para darselo a los pobre, porque eso es muy sabroso vivir en Chicago y decir viva chavez, vent a vivir a venezuela y comprate un finca para ver si sigues opinando lo mismo pajuo siempre has sido un bocón

    ResponderBorrar
  9. No me importa si eres o no Chavista...Me importa saber que eres un Venezolano que puso su nombre y el de su país en Alto...
    Eso es lo que debería importar y respetar sus ideas... Viva Venezuela
    Arriba Oswaldo Guillen
    pdta: Deberiamos seguir el ejemplo, y dejar de hablar tanto gamelote seco y ponernos a trabajar por el bien del paìs, apoyando buenas gestiones y buenas labores, vengan de donde vengan

    ResponderBorrar
  10. Escrito Por: Venenzuela libre

    * * * YO NO SOY CHAVISTA, SOY VENEZOLANO * * *
    El maligno macro lenguado y sus huestes depredadoras pretendían tomarse, cojerse para ellos el triunfo de ozzie guillen y sus medias blancas de chicago, vociferaban que oswaldo guillen era chavista y lo hacían por los cuatro costados y a lengua despepitada.
    Durante el desfile que realizaron el equipo de los medias blancas de chicago al arribar de nuevo a su ciudad, donde fueron recibidos por millones de personas que festejaban alegres en las calles su extraordinario triunfo en el mejor béisbol del mundo las grandes ligas, fue entrevistado por un nutrido grupo de periodistas de todo el planeta y ante la mirada de millones manifestó:
    >tengo algo aquí en la garganta que deseaba sacarlo desde hace ya algún tiempo y este es el momento propicio que había estado esperando ahora delante de millones de personas aquí y de miles de millones que nos ven por la televisión alrededor del mundo. Y dijo:
    >>
    >>yo no soy chavista, soy venezolano y el individuo ese a la primera que intente algo contrario a la democracia lo sacamos.
    >>
    >>luego manifesto con clara, intelegible y alta voz:
    >>
    >>ese individuo lleva siete años hablando pendejadas y no se le ve el chicharron a la chicharronada.
    >>
    >>viva oswaldo ozzie guillen y venezuela

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC