¡Gracias Noticiero Digital!

Pude ver mi nombre anoche en Noticiero Digital, en letras tan enormes que jamás había visto en mi vida. El que me hayan puesto mi nombre al lado del de Mario Silva y Walter Martínez me llena de orgullo, al igual que cuando me pusieron en Reconocelos.com y salía, las primeras semanas, al lado de Vanessa Davies y Alí Rodríguez Araque. ¡Gracias Frank Prada!


La raya de todo esto, por supuesto, es que Ibeyise Pacheco me haya usado en uno de sus artículos. Ni modo... :( De todas formas a ella no la leen mucho, y se nota por la bajísima cantidad de comentarios que hubo en ese post.

Comentarios

  1. Chamo no se si felicitarte o lo contrario

    Pero la Pacheco te lee....ojala y me leyera a mi para decirle lo que me esta pasando por la mente en este momento.

    ResponderBorrar
  2. No me lee, pero sí lee Aporrea. Lo que pongamos en Aporrea, ella lo leerá, así que ¡a escribir pa' lla cuando tengamos algo muy fundamentado q escribir contra esa señora! :)

    ResponderBorrar
  3. Si la canalla los aplaude, será porque algo tienen en común.

    ResponderBorrar
  4. ¿Cual raya?, ¿que te manipulen tus argumentos?

    ¿Eso importa? No, lo que sí importa, y mucho, es que lo que tú escribas sea justo, correcto, ecuánime, escrito sin odio, sea verdadero, etc.

    Siempre sucederá, siempre se manipulará, se tergiversará, se torcerá, se cortará para poner lo que les ineresa, algunas veces sin intención o accidentalmente y otras maliciosamente.

    Yo creo que lo haces bien, lo que los demás hagan con lo que tú escribas, es asunto de ellos. Tanto tú como ellos cosecharán lo que siempren.

    ResponderBorrar
  5. (Continuación)

    PD. Siembra buena semilla y obtendrás buenos frutos, siembra vientos y dentro de no mucho estarás calléndote a coñazos con los bailoterapistas de Altamira.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario y otros peores que se han hecho sobre el caso, son culpa y consecuencia de la directiva del canal VTV; por sus malas decisiones. Todo esto se hubiese evitado si no se censura a Walter. Quizás.

    ResponderBorrar
  7. Uds. creen que Walter fue censurado? Dos días consecutivos hablando sin pruebas (jueves y viernes), porque es muy fácil decir que hay corrupción, estan fácil que ya lo dije. Bueno, dos días y no se le cortó del aire.

    Creo que el asunto no es la libertad de expresión. O es que solamente Walter puede hablar por TV? Por qué no hizo su programa de radio el jueves y el viernes. Ahora van a decir que le quitaron o él solo está interesado por VTV. No será ese el asunto de WM? No será que sólo está interesado en salir en TV y en hablar con el Presidente? Así cualquiera se pone la cachucha roja de la Quinta República.

    ResponderBorrar
  8. cual fue la tergiversación que hizo la Pacheco de lo que Luigino escribio?

    eso no me quedo claro, yo leí el artículo y me dio la impresión de que te cito textualmente....

    ResponderBorrar
  9. si porque como en tu blog hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaantos comentarios
    habla claro y confiesa q le agradeces a ibeyise por hacer q visitaran tu piazo e blog, los 5 minutos de fama mas patéticos q he visto en mi vida, por cierto tu q tanto criticas la censura por lo de "brassier"....me vas a borrar mi comentario????
    eso es desenmascárate tu solito...

    ResponderBorrar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  11. "Lo que pongamos en Aporrea, ella lo leerá, así que ¡a escribir pa' lla cuando tengamos algo muy fundamentado q escribir contra esa señora!"

    ¿Y los textos infundados dónde los pones? El subconciente es un vaina muy seria.

    Ibéyise Pacheco lee Aporrea y Luigino Bracci se la pasa leyendo Noticiero Digital, ajá, ¿y?

    ResponderBorrar
  12. Me matastes con la noticia de la muerte del Papa de Walter,¿abra alguien del gobierno que le mande una nota de duelo?. El domingo cuando Chavez maltrato a Tascon y le dijo comico a Walter me dio pena ajena por el presidente, no puede llegar a ese extremo por defender a otro amigo bueno o no, me cambie a meridiano y el equipo de Guillen le estaba dando una paliza al otro equipo me alegre por eso, pero cuando recordaba por que no estaba viendo alo presidente de verdad me daba tristeza. Yo tengo un televisor en el carro exclusivamente para ver alo presidente cuando salgo de paseo con mi familia los domingos, despues de esto lo bajé y lo dejo en la casa. Mis Favoritos: El espacio de Lubrio, Klaus Meyer, Aporrea, etc... tambien leo a N.D. P.D. Tengo 49 años tome las armas en 1968 a los 14 años y no las entrego para cuando hagan falta.

    ResponderBorrar
  13. Si eso te llena de orgullo que te pongan junto a Mario Silva !

    Bueh! Que mas puedo decir, felicidades!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC