New Orleans: Llega la ayuda, cuatro días después


Finalmente llegó la ayuda que debió llegar hace cuatro días. Gracias a Dios. Todos se han dado cuenta gracias al despliegue propagandístico de ello que está haciendo Fox News, abandonando la línea crítica que mantuvo hasta hace unas horas. También están llegando unos 7 mil efectivos de la Guardia Nacional.

Mientras tanto, Cuba ofreció a Estados Unidos más de mil médicos para que ayuden en la tragedia, oferta que ha sido ignorada sistermáticamente por todos los medios de comunicación (me dí cuenta porque lo vi en Granma). En CNN sólo he visto las ofertas de Vicente Fox, Tony Blair, el primer ministro alemán y un tal Hugo Chávez, de Venezuela :) Pero nada sobre lo de Cuba.

¿Será el fin de la pesadilla, o el comienzo de una peor? Lo veremos en las próximas horas, aunque no sé por donde, porque los medios gringos están pasando puras imágenes de bebés sobrevivientes. Fox News se está autohalagando a sí misma por salvar a alguien en su helicóptero. Casi nada de lo que se vio en horas pasadas, como para que el estadounidense promedio que regresa de su trabajo sin saber nada del mundo exterior crea que el día de hoy en Nueva Orleans fue un picnic.

Comentarios

  1. toda la noche CNN Internacional ha repetido el ofrecimiento de los 1100 médicos cubanos de Fidel. Por supuesto que lo dicen como una curiosidad tropical del viejo dictador.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC