Llaman a manifestar este viernes

En el foro de Aporrea están llamando a manifestar este viernes a las 8 de la noche frente a VTV. Particularmente no estoy de acuerdo con la concentración porque no lograremos nada, y así lo dejé entrever en el foro. Pero en fin si va gente, yo estaré allí reporteando y sacando fotos, como estos últimos dos días.

Por cierto, gracias a las 1.200 personas que visitaron este blog ayer. Aún si nos quitan Aporrea, encontraremos la forma de sacar la información.

Comentarios

  1. No fueron 1.200 personas, fui yo quien le dio 1195 veces click ..... Mentira pana, excelente trabajo.

    ResponderBorrar
  2. Te felicito por ser fiel a tus principios. Lo malo (para ti) es que el totalitarismo no admite disidencia. Tarde o temprano te cobraran tu franqueza.

    ResponderBorrar
  3. Quitando un poco el tinte polìtico, superficial y banal que le están dando algunos comentaristas al asunto Dossier-Walter Martìnez tenemos tambièn que enfocarlo en otras dimensiones.
    Hoy precisamente en Walter Martinez, Dossier y Blogs me daba cuenta de la poca madurez en algunos temas, o la nula capacidad de respuesta ante hechos de primera magnitud por parte de sectores de la poblaciòn con acceso a herramientas de poder.
    Si esto hubiese sucedido en España, Argentina, Brasil o EE.UU el movimiento weblog de esos paìses se hubiese volcado cual glotones sobre chocolate. E incluso hubiesen sobrepasado a los mismos medios de comunicación. Los blogs de esos paìses han madurado tanto que la opinión pública cuando se da un hecho de esta naturaleza lo que consulta son los buscadores blogs para tener diferentes opiniones del tema.
    Lo sucedido, es para mi, otro tipo de termòmetro para medir actitudes de opiniòn con otras herramientas. Desafortunadamente la respuesta del movimiento Blog ha sido nula. Y eso que hay como 200 blogs de periodistas.
    Cordial saludo. Y lo felicito por ser uno de los pocos en entender la verdadera dimensiòn de esta nueva y tan poderosa herramienta.

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué cosas, Luigino!... Siempre me pregunté que se ocultaba tras aquella callada presencia, de pocas palabras como si temiera delatarse, que incursionaba en los foros de aquel "Bulletin Board System", el SSE (¿te acuerdas?. Encontraste una iglesia, un culto y un Mesías... tu encendida devoción siempre mereció mejores causas y -sobre todo- mejores hombres.... El problema no es tanto la iglesia, Luigino, sino tu falso Dios con pies de barro.

    ResponderBorrar
  5. Sigo con este proceso. pero no estoy de acuerdo con esta pantomima de show hecho pòr el presidente...

    Aqui no se trata de falta de humildad, sino de falta de todo al no aceptar que un sujeto clave como walter dijera las cosas que dijo...lo demas es accesorio.

    Llevaba 6 años de acuerdo con todas las cosas que decia el presidente...esta es la primera en la cual no voy a compartir su opinion, si el habla de no meter la pata...entonces por que el lo hace hasta la rodilla como pa que todo el mundo se entere??

    Ya estan saliendo los Bolcheviques a decir que "ya el presidente hablo"...Sera que hugo...el pueblo va a tener que gritarte alguna vez?

    Gracias

    ResponderBorrar
  6. Saludos amigo, me gusta tu blog, siempre que puedo o visito para estar al tanto...

    ResponderBorrar
  7. Pana, hoy fui a VTV (21:00) y no habia un gato, ¿Qué pasó?, la gente no fue o llegue tarde? ...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC