Firma por el retorno de Walter Martínez

En www.PetitionOnline.com/dossier/ se puede firmar (colocando nombre y email) pidiendo el retorno de Walter Martínez y su programa Dossier. Hoy en la mañana van más de 600 firmas. ¡Apoyémoslo!

Comentarios

  1. CABRON, FASCISTA, TU NO ERES REVOLUCIONARIO, SI SE LE PIDIO QUE SE FUERA ES POR ALGO!!

    VIVA CHAVEZ!!!

    ResponderBorrar
  2. ES VERDAD PAJUO TE METISTES A ESCUALIDO. OJALA PODAMOS TENER UNA LEY DE PENA DE MUERTE PARA FUSILAR A LOS TRAIDORES A LA PATRIA.

    ResponderBorrar
  3. Luigi... por lo general tu no borras comentarios, pero por dios, borra al escualido este que esta arriba, que se está haciendo pasar por chavista.

    Luego borras este...

    Saludos...

    ResponderBorrar
  4. ¿Alguién de VTV sabe que pasó con la Escuela de la Imagen y el Sonido latinoAméricano? Por favor LUBRIO, averigua que pasó con esto porque todos nos quedamos nifunifa.

    ResponderBorrar
  5. Amigos yo me siento muy triste por la llamada de chavez a la hojilla , me siento terriblemente desilusionada. No puede ser que todo aquel que medio denuncie se descalifique. Yo creo que Walter es una persona muy seria defendio a Chavez desde los canales golpistas en que trabajaba y ahora le sale Chavez con esto. Sé que mi presidente es un ser humano pero ya se ha equivocado con loa amigos que escoje y despues es el pueblo el que lo tiene que rescatar. Es un problema de moral Presidente : la corrupción no se censura , se denuncia y se combate . eso es lo que siempre dice Usted y entonces como hacemos contraloria social? Chavez esto te quedo muy pero muy mal
    Sonia B

    ResponderBorrar
  6. ¿Será cierto aquello de que la revolución se come a sus hijos?. Lubrio que parte de la cena eres tu ¿el petit pou?.

    ResponderBorrar
  7. Lubrio, qué te parece esta perla?

    http://www.aporrea.org/audio/2005/09/walter_chvez.mp3

    Así es que se respeta la libertad de expresión en el proceso. Después defienden a Chávez diciendo que 'hay un cordón burocrático', que 'el presidente no sabe nada de lo qeue pasa'.

    Aquí se le cae la careta, pero no a los demás, sino a Hugo, el autócrata.

    ResponderBorrar
  8. Por cierto, fíjate como te acusan de 'fascista', etc. los mismos chavistas y después tienen el tupé de decir que quienes te acusan son opositores.

    ResponderBorrar
  9. Coño vale:

    Pide disolver concentración en su apoyo porque le sirve a la oposición para atacar al proceso revolucionario
    "Como soldado, se me ha ordenado callar," dice Walter Martínez al anunciar que llevará pruebas de corrupción a Chávez y "él decidirá"
    Por: Leopoldo Briceño - Aporrea.org
    Publicado el Jueves, 22/09/05 11:29pm
    http://www.aporrea.org/dameverbo.php?docid=66406

    Después quieren andar dando lecciones de 'dignidad'.

    ResponderBorrar
  10. Yo pienso que la riqueza de la democracia radica en sus libertades, el viceministro de comunicación dijo "no se le pide a nadie que se retracte de su opinion, pero si de la información que emite" Ahora, de que sirve pensar o tener una opinion si no se puede expresar y/o comunicar, ademas, sabemos que algunas veces el presidente se ha equivocado respecto a sus amigos, creo que se está ¡¡VIOLANDO!! la libertad de expresión, basandose en la interpretacion personal que algunos tienen respecto a la ley resorte. espero esto se solucione de la mejor forma y no sirva esto para mermar las cosas hacia las proximas elecciones. (Presidente.. pienselo

    ResponderBorrar
  11. Coño!!! si se ha sido tan tolerante con algunos programas de TV de canales privados, si se ha concedido libertades hasta para montar un golpe de estado apoyado en los medios de comunicación, ¿porque cuando se "comete una falta" (si ese fuera el caso), por parte de un periodista nuestro se castiga tan fuerte, atentando incluso contra la voluntad del pueblo? ¡¡La voz del pueblo es la voz de Dios!!

    ResponderBorrar
  12. Walter no debió hablar de corrupción en nuestro gobierno en un programa que se transmite a varios países, y que se supone es de noticias internacionales. Me parece poco ético eso. Debió usar otros canales, no su programa. Eso es tratar de rayar a la revolución a nivel internacional porque andaba resentido por lo de la ONU. Qué socialcristianismo ni qué carajo. Saludos.

    ResponderBorrar
  13. Yo también pido que vuelva al aire el programa de Walter Martínez y no soy revolucionaria. Creo que si el comunicado en donde se recogen las firmas fuese un poquito más inclusivo y menos parcializado políticamente tuviesen muchísimas más firmas. De todos modos es muy válido que un grupo abiertamente identificado con una opción política se una en torno a esta petición. Como no revolucionaria ni partidaria del régimen, pero sí como demócrata convencida me uno a la petición de devolver a los venezolanos tan inteligente opción informativa y de opinión. Todo gobierno necesita de la contraloría social y ni hablar de cuánto la necesita este gobierno... Para poder ejercer la democracia es imprescindible tener opciones entre las cuales elegir y mientras menos opciones tengamos, tanto electorales como de información, más nos alejamos de la democracia.
    Me encantó este sitio.
    Gracias :-)
    Verónica Ramos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC