25 de septiembre de 2005

Ellos se decepcionaron con Globovisión

Bueno, los opositores andan decepcionados por la cobertura de sus medios al cacerolazo de hoy, el cual fue medianamente fuerte en algunas zonas pero en otras apenas se sintió. Por mi casa, de 60 apartamentos sólo 4 caceroleaban... la bulla era fuerte porque en uno pusieron a tocar ollas a todos los niños, pero... ¡vamos! ¿De sesenta, cinco? ¿Y en una zona clase media?

En otras zonas como El Cafetal el cacerolazo sí fue bastante fuerte. En Altamira fue algo de gente y la Guardia Nacional llegó a hacer presencia. Pero estuvieron sólo unos minutos, se pararon, se formaron y luego se retiraron ante la poca cantidad de personas que habían.


(Foto de Capi3 en NoticieroDigital)

En fin. En Noticiero Digital leemos fuertes críticas contra Globovisión, canal que acusan de haberse vendido al gobierno.

  • "¿Será que tenemos que ir a hacer una protesta frente a Globovision? Sería una pena que nos lleven a eso."
  • "La verdad Federico Ravell (director de Globovisión) para mi se esta acomodando con el gobierno... es una pena realmente."
  • "NO OLVIDEN QUEALBERTO FEDERICO RAVELL ES MIEMBRO DE ACCION DEMOCRATICA, DE LA CUAL FUE FUNDADOR SU PADRE... Y -AD- NEGOCIA POR INTERMEDIO DE RAMOS ALLUP."
  • "¿Ahora es cuando a ustedes les sorprende la conducta de Globovisión? Hace ya casi un año que Globovisión se autoamordazó y el programa de Leopoldo Castillo se volvió una porquería. Yo no veo ese canal desde el 1 de noviembre. El único que veo es el maravilloso canal 5. La inmensa mayoría de las estaciones de TV y radio ya son chavistas o colaboracionistas."
  • "VAMOS A QUE TENER QUE ABRIR UNA TELEVISION COMUNITARIA NOSOTROS, PORQUE NO SE VE NADA POR GLOBOVISION! BOZAL DE AREPAS!"

¿Se vendieron? No vale. Creo más bien que no había mucho que reportar. Globovisión también se autoamordazó más temprano, cuando en una bailoterapia que organiza la Alcaldía de Chacao todoslos domingos llegaron un grupo de opositores radicales a "disolverla" para iniciar las guarimbas.
Publicar un comentario