Come on, Chavez! Necesitan gasolina

Sería un gran gesto del Presidente Chávez y de la OPEP que decidieran bajar en un determinado porcentaje, sólo por dos semanas (o por un mes, o mientras dure la tragedia) los precios del petróleo que se vende a Estados Unidos. Otra alternativa sería enviar buques con gasolina ya procesada directamente a Louisiana (recordemos que ellos no tienen refinerías funcionando). Chávez ha ofrecido ayuda y ha intentado contactar en dos ocasiones a la gobernadora de Louisiana, pero hasta ayer en la noche los contactos fueron en vano.


En CNN en Español se puede ver entrevistas a personas que están varadas, intentando salir de la zona donde se encuentran en Louisiana, pero su principal obstáculo es que no consiguen gasolina. En algunas zonas los precios llegan a 5 ó 6 dólares el galón.

El Astrodome de Houston ya se llenó; hay doce mil personas allí y no se están recibiendo a más desplazados.

Las imágenes en vivo de CNN y Fox News muestran incendios en al menos dos zonas de Nueva Orleans. CNN en Español informa que hay 75 helicópteros sobrevolando la ciudad, pero que aún hay miles de personas varadas; informaron de unas 30 personas en la azotea de un edificio que no habían siudo "descubiertas" hasta ahora.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC