Betas de Thunderbird , Firefox, y anuncios de Windows Vista

Liberaron los betas del navegador Mozilla Firefox 1.5 (sí, eso ya lo sabe todo el mundo) y del lector de correo Mozilla Thunderbird 1.5.

Entre las novedades del Firefox 1.5 está el soporte al formato de imágenes vectoriales SVG, del cual se espera pueda sustituir a Flash algún día. También permite mover y ordenar las pestañas, y es mucho más rápido que su predecesor a la hora de cambiar de una pestaña a otra. Recuerda que, si lo instalas, muchas de las extensiones no funionarán.

Entre las novedades del Thunderbird están medidas para evitar el fraude por phising (que te envíen un emails aparentando ser el de tu banco, y te dirija a un sitio web supuestamente de tu banco, que te pedirá los datos de tu tarjeta para entonces poder estafarte). También añade a los filtros la posibilidad de hacer reenvío de mensajes y dar respuestas automáticas (por ejemplo, puedes reenviarle automáticamente un mensaje a otra persona si tiene determinado tema o proviene de determinada cuenta).

Y del lado oscuro del software, ARS Technica informa que Windows Vista (la nueva versión que será lanzada en 2006) vendrá con SIETE ediciones distintas: una edición para los países del tercer mundo llamada Starter Edition, que sólo permitirá ejecutar tres aplicaciones a la vez, sin mucho soporte para juegos y con TCP/IP limitado; dos Home Edition (una básica y una premium, ésta última con Media Center), tres ediciones empresariales (Small Business, Professional y Enterprise) y una edición Ultimate, que mezclará lo mejor del lado casero y lo mejor del lado empresarial. No hay mucha información sobre precios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC