8 de agosto de 2005

Abstención... ¿contra Ledezma?

Con una abstención que a nivel nacional rodea el 70,5 por ciento (según el diario El Mundo de este lunes), tendremos a gente como Antonio Ledezma felices de que "su llamado" a la abstención dio resultados, aún cuando la realidad es que los partidos que apoyan al gobierno obtuvieron una rotunda victoria a nivel nacional, exceptuando en determinados lugares como Chacao, Baruta, partes de Zulia y Amazonas (en estos lugares debido a la división de los partidos del gobierno y la pésima gestión de Liborio Guarulla) (Actualizado: Guarulla finalmente ganó en Amazonas con una ventaja pírrica de 800 votos).

Pero parece que la abstención también es de los medios contra Ledezma, quien en el pasado cubría con amplio despliegue mediático y en cambio hoy tiene que conformarse con un blog, el de la Operación Lupa. Lo más patético fue el email que, según Noticiero Digital, comenzó a circular anoche:
Amigos,

Estamos en el hotel Coliseo en la Operacion Lupa trabajando con todos los representantes de la Sociedad Democratica activos en los diferentes procesos del monitoreo electoral.

Hemos convocado, por lo menos cuatro veces, a una rueda de prensa para denunciar y presentar nuestra posicion respecto al proceso electoral y solamente RCTV ha repondido a nuestra solicitud. Los otros medios aun no han respondido a las 7:08 PM.

POR FAVOR ESCRIBANLE MASIVAMENTE A LOS MEDIOS SOLICITANDO QUE VENGAN AL HOTEL COLISEO A ATENDER LA CONVOCATORIA DE LA SOCIEDAD DEMOCRATICA REPRESENTADA POR LAS SIGUIENTES ORGANIZACIONES Y PERSONALIDADES

ALIANZA BRAVO PUEBLO
ALIANZA POPULAR
DR. ENRIQUE TEJERA PARIS
FRENTE INSTITUCIONAL MILITAR
GENTE DEL PETROLEO
CIUDADANOS

etc...
Publicar un comentario