6 de diciembre de 2004

Reconociendo la cobardía

Pues resulta que la página web reconocelos.com ha demostrado cuan cobardes son sus creadores... ¡una vez más!

Dicha página apareció en Internet en 2002, durante el paro petrolero-empresarial. Sus creadores no se atreven a dar la cara por todo lo que allí dicen, así que permanecen anónimos.

Empezaron colocando un listado de quienes ellos consideraban los chavistas más "peligrosos" de Venezuela, con fotos de dichas personas, y textos que incluían mentiras y tergiversaciones dedicadas a sembrar odio; direcciones de lugares de trabajo o de estudios de esas personas, y, en algunos casos, hasta la dirección de su casa, como ocurrió con la periodista Vanessa Davies.

Los seleccionados iban desde ministros, pasando por funcionarios y trabajadores del Estado de mediano o bajo rango, hasta periodistas, camarógrafos, actores, líderes sociales y personas comunes y corrientes.

Cuando comenzaron, colocaron en la portada de su sitio web un mensaje lleno de odio, el ejemplo más claro de lo que puede causarle a unos adolescentes sin criterio el ver horas y horas de medios como Globovisión.

Instaban a "nunca olvidar estas caras", "no les des trabajo", "no los dejes comer junto a ti" y "no permitas que caminen al lado tuyo", un texto que en dos párrafos expresaba tanta ira, que ni siquiera el hosting que tenían originalmente les permitió continuar en el aire; tuvieron que mudarse y cambiar un poco sus mensajes para ser aceptados en otro lugar.

Quieren ocultar que promovieron el odio contra Anderson

Pues, ¡resulta que estos señores no son capaces de asumir sus propias responsabilidades! Al día siguiente de la muerte de Danilo Anderson, la página donde ellos reseñaban al fiscal cuarto de ambiente, con foto y todo, fue removida por ellos mismos luego de que medios de comunicación del Estado, alternativos e internacionales señalaran que desde Reconócelos incitaban al odio y a atacar al fiscal asesinado.

Uno de los comentarios de sus usuarios destacaba:
Este chaparro como que no se ha dado cuenta que él no esta entre los que tienen dinero para escapar del país... podrás ganar mucho con cada retraso en la libertad de Capriles, pero cuando termine la robolución te aseguro que los millones no duran mucho en el extrajero, y si te quedas tampoco pagando a guardaespaldas de por vida... y esa cara de Mojón Resentido no se nos olvida ni de vaina... sabemos que te gustan mucho los centros comerciales, especialmente el C.C.Sambil.
Por fortuna, los panas de Aporrea.org tuvieron la gentileza de guardar la página web desde la caché de Google, ello para que quede constancia de que estos señores sí tienen su pequeña cuota de responsabilidad en la muerte de Danilo Anderson, muerte que comenzó no al plantársele la bomba, sino gracias a la campaña de odio y repulsión que medios de comunicación como Globovisión y El Universal iniciaron contra el funcionario del Ministerio Público.

Sin embargo, Reconócelos hace un gran favor al chavismo, al ayudarnos a convencer a muchas personas del camino al cual les están llevando la oposición y los medios de comunicación privados. Cuando les muestro a muchas personas que me conocen en persona mi expediente en Reconócelos, créanme que a más de uno los he hecho pasarse a defensor del proceso, o por lo menos lo he hecho volverse neutral.

Y a los amigos y amigas opositores light que están a punto de oprimir el botón de "Comentarios" para decirme que no toda la oposición es así, que hay muchos que son razonables y que todo es culpa del "autócrata de la berruga" por "dividir" al país, yo les propongo un reto: Pongan en Internet su página personal, con nombre completo, foto, lugar de trabajo y/o estudios, se confiesan abiertamente opositores y dejan un espacio para que el que quiera colocar comentarios así lo haga, sin importar cuan veraces o soeces sean. Y luego se calan que venga un montón de desconocidos a escribir un montón de mentiras sobre ustedes, indicando -como le pasó a Anderson- cuales son sus lugares más frecuentes.

¿Les gustaría?
Publicar un comentario