19 de noviembre de 2003

¿Sorprendidos?

Ah, seguro ya habían colocado este blog en las estadísticas de páginas que duraban dos meses y luego desaparecían.

Que va, son muchas las cosas que quiero contar y no he podido, por falta de tiempo. En Venezuela estamos a punto de entrar en dos fines de semanas estresantes, con recolecciones de firmas para solicitar el revocatorio a 38 diputados de la oposición, así como al presidente Chávez y a algunos diputados chavistas.

Anécdotas interesantes y pendientes por escribir:
  • Vi con Ingrid el primer corto venezolano animado por computadora. Se llama "Automata", y fue hecho por Carl Zitelmann. Pueden ver más sobre él en http://automatafilm.com/. Y gracias a Últimas Noticias por notificar sobre su proyección en la Cinemateca Nacional... sino, nunca nos habríamos enterado.

  • Un suceso inolvidable fue el escuchar por Internet, a través de Radio Erbol y en BolPress.com, la caída del gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada, otro evento al que los medios locales le aplicaron un mutis casi total.

    Una emisora alternativa argentina logró captar la señal boliviana y la retransmitió a través de Internet. En Venezuela, los habitantes del oeste caraqueño pudieron oír los acontecimientos a través de Radio Fe y Alegría, la misma emisora que nos mantuvo informados el 12 y 13 de abril de 2002 durante el golpe carmoníaco.

    En realidad me sentía como aquellas personas que escuchaban a través de radios onda corta los reportes de la II Guerra Mundial o de Vietnam, así como lo cuenta hoy Walter Martínez en "Dossier Radio".

    Pronto hablaré más de esto.


Publicar un comentario