La Misión Negra Hipólita en el estado Zulia

Sin querer grabé esto ayer en La Hojilla. Un amigo y una amiga me habían dicho que querían volver a verlo, así que... aquí está. Un video bastante conmovedor sobre la Misión Negra Hipólita (para atender a los indigentes) realizado en el estado Zulia.


Powered by Castpost

Comentarios

  1. Yo también me desvelé ayer con Mario Silva y "La Hojilla" y he de reconocer que se me AGUARAPARON los ojos y cuando apagué el receptor de televisión...tenía un nudo en la garganta.

    Creo que en mi República Independiente del Zulia - ... xD - García Carneiro tiene mucho que hacer, porque tenemos un gobernador corrupto que continuamente torpedea las misiones sociales del gobierno nacional.

    Además de la temática de seguridad, en el Zulia la problemática social es grave, por cuanto las calles están llenas de niños que piden propinas, niñas que venden su cuerpo, jóvenes que se drogan y consumen pegamento, discapacitados que se paran en los semáforos a solicitar ayuda económica... ¿y el gobernador? Bien, gracias!

    Est@s niñ@s, est@s jóvenes, estas personas discapacitadas, también son personas, y merecen otra oportunidad... y qué mejor que intentar su reinserción en la sociedad con la Misión Negra Hipólita, y de la mano de un hombre como García Carneiro, que demostró su talante humano y solidario durante el paro petrolero.

    Ciao,

    Bruno

    ResponderBorrar
  2. Chávez cuando asumió el poder prometió renunciar si después de cierto plazo todavía habían niños en la calle. No ha cumplido esa promesa porque el plazo se venció hace rato.

    ResponderBorrar
  3. Ve lo que hacen tus amiguitos islamicos:

    http://www.cnn.com/2006/WORLD/asiapcf/03/23/afghan.christian.ap/index.html

    Si, yo se que es CNN. Igual dale una mirada.

    ResponderBorrar
  4. "son quienes están empeñados en implantar ese salvaje régimen que aumenta la brecha entre ricos y pobres."

    aumentar la brecha entre ricos y probres? Por que no te fijas lo que estan haciendo en China, en la India, el progreso que ha tenido Chile? No me digas que ha sido a raiz de un populismo rampante al estilo Chavez... Hoy en dia hay menos pobres. No me malinterpretes, tampoco quiero un capitalismo absurdo e inhumano. Pero sin duda el comunismo ha probado no servir para nada. Y no me vas a salir con que Cuba es la gran vaina, porque ademas no es comunismo, sino dictadura.

    Si uds estan dispuestos a renunciar a sus libertades individuales, alla por uds. No me metan a mi en ese paquete.

    ResponderBorrar
  5. A los amigos marxistas, les recomiendo leerse el libro "La rebelion de atlas" de Ayn Rand:

    http://www.apocatastasis.com/rebelion-atlas-ayn-rand-critica.php

    ResponderBorrar
  6. Mas a mi favor... Como la izquierda no sirve, se terminan pasando a la derecha: lease Chi cuadrado (China y Chile).

    ResponderBorrar
  7. A proposito de la India... iformése y verá que el estado de Kerala, que tiene el mejor bienestar y mayor indice de desarollo humano es justamente aquel que desde varios años está gobernado por los comunistas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC