Cuarto Foro Mundial de Conocimiento Libre abre "Call for papers"

Como recuerdan, en noviembre pasado se desarrolló en Maracaibo el III Foro Mundial de Conocimiento Libre con notable éxito. El IV Foro se realizará en octubre este año en Puerto La Cruz, y ya está disponible la página web. En estos momentos se ha abierto un "call for papers", es decir, un llamado para que quienes quieran dar ponencias en el foro envíen un documento con un resumen de lo que tratará su charla. El profesor Francisco Palm, de la ULA, y Lino Ramírez, venezolano que realiza estudios de postgrasdo en Canadá, estarán coordinando el proceso de selección de artículos, para lo cual también se están solicitando evaluadores.

El foro estará centrado en los temas de Software Libre, Hardware Libre, Cultura Libre, Aspectos Económicos del Conocimiento Libre, Aspectos Legales del C.L., Arte Libre y Migración.

Se recibirán artículos hasta el 30 de mayo. Sólo se aceptarán las comunicaciones que se envíen por e-mail en formato OpenOffice Writer o LaTeX, con hasta 8 páginas. Las propuestas se pueden enviar en español o inglés. Los artículos deben enviarse a ConocimientoLibre@gmail.com usando una plantillka que estará disponible en las próximas semanas.

Así que, ¡a escribir! :)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC