3 de diciembre de 2005

Quieren hacer guarimbas

Imágenes de los objetos que se le encontraron a once personas en Ciudad Ojeda, estado Zulia, que fueron detenidas este viernes. Entre otras cosas, tenían cauchos viejos, 62 bombas molotovs, garrafones con gasolina, cajas de tachuelas, brazaletes azules con el símbolo de unas fulanas "Fuerzas Aliadas Nacionales", etc.

Mientras tanto, el Sr. Robert Alonso esparce en Internet un video en el cual incita clara y descaradamente a realizar guarimbas. Alonso huyó del país luego de que, en mayo de 2004, fueran encontrados en una hacienda de su propiedad en las cercanías de Caracas un grupo de más de cien personas de nacionalidad colombiana, aparentemente paramilitares que iban a ser utilizados en un golpe contra el gobierno.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de la oposición y no voy a hacer ninguna guarimba. Simplemente NO voy a votar.

No le deba extrañar a los chavistas que alguna gente de oposición también quiera incitar a la violencia. La oposición golpista dio un golpe en el 2002, Chávez también dio un golpe de estado. La oposición golpista llama a la guarimba, Chávez también llama la violencia.

Vamos a dejarnos de hipocresias... Uds quieren que seamos una cuerda de jalabolas de Chávez, y la oposición golpista probablemente una cuerda de jalabolas de Bush. Yo no le voy a jalar bolas a NADIE.

amieres dijo...

Ven la paja en el ojo ajeno pero no ven la viga en el propio.

Anónimo dijo...

tu crees que con esa mariquera se tumba un gobierno?, se hace algo?... ESO ES PAJA... UN TRAPO ROJO!.

Anónimo dijo...

hola... buenas noches


Lugino.. te comento que a mi correo llego lo del señor.. si se le puede llamar asi roberto... donde insita a la guarimba... lo enviaron dos veces,, yo no lo abri.. porque no sabia de donde era y quien lo envio.. total...mejor que no la abri... esa gente de la oposicion cada dia estan más fuera de base...
cuidate mucho

Anónimo dijo...

Luigino, eres un sinverguenza por no responder los comentarios. No importa lo mucho que le des vuelta a los hechos, este gobierno es un gobierno de criminales, y tú los apoyas. Eso te hace un cómplice.

Alejo. dijo...

"Luigino, eres un sinverguenza por no responder los comentarios." Y por que responder o siquiera revisar cuando es obvio que los comentarios suelen ser mas del mismo discursillo opositor, la misma mierda, pues aparte de que el blog le pertenece a el asi que le puede escribir lo que le venga en gana, no lo que tu pobre cerebro quiera. Y tu como apoyas a AD y COPEI entonces te hago complice de la muerte y desaparicion de venezolanos en los 60, 70 y 80.

Y si soy jalabolas, eso no es peo tuyo.

Anónimo dijo...

Confirmado, Alejandro, eres un jalabolas.

Felicitaciones!

Carlisto dijo...

hacer guarimba simplemente es violar los derechos de otros, a nadie le gustaria estar en una cola asi sea escualido por unos guarimberos