15 de diciembre de 2005

Afirman con imágenes falsas que Chávez es un asesino

Una amiga me cuenta por email que gente de la oposición, entre ellos un grupo de profesores de la Universidad de Carabobo, están reenviando a gente en el exterior un email en el que afirman (con o sin razón) que Saddam Hussein, Fidel Castro, Milosevic, Saloth Sar y otros son unos asesinos, publicando fotos de sus crímenes y fechorías (reales o supuestas).

Entonces afirman que el presidente Chávez es igual a esos personajes, y para "probarlo" colocan imágenes extraídas de sitios web de "snuff" como Ogrish.com, en las cuales se publican fotografías de cuerpos y cadáveres mutilados y las mezclan con imágenes de marchas de la oposición para hacer creer al incauto lector internacional que el jefe de Estado venezolano ha hecho cosas realmente dantescas contra los derechos humanos en Venezuela.

No voy a poner las fotos aquí porque son demasiado asquerosas, pero sí se las voy a describir:

  • Se colocan imágenes de los presidentes antes mecionados y de algunos de los asesinatos que cometieron o habrían cometido.
  • Continúa con imágenes de Chávez, en las que se dice que las siguientes son imágenes de su obra, caos, destrucción y violencia, y de homicidios ocurridas en su gestión.

Entonces comienzan las foticos:

  • Cadáver de personas asesinada, ensangrentada en el piso.
  • Cadáver de hombre en interiores en una morgue, ensangrentado.
  • Primer plano sobre el rostro de alguien asesinado en una selva. Se muestra claramente que se le han extraído los ojos y que las cavidades oculares están llenas de hojas de árboles.
  • Otro cadáver ensangrentado, de espaldas al piso, lleno de sangre.
  • Tres cabezas de tres hombres decapitados, tiradas en el piso ensangrentado (sin sus cuerpos, claro está).
  • Un brazo mutilado y tirado en el piso.
  • Otro cadáver ensangrentado, con un tiro en la frente, en interiores, con el título "Massacre in jail in Venezuela."
  • Otro cadáver de espaldas, con varios tiros en la cabeza y sangre pendiendo de ellos.
  • Otro cadáver de un hombre desnudo, completamente bañado en sangre.
  • Imagen de otro cadáver completamente desnudo y decapitado, sin que pueda verse donde está su cabeza. Todo está ensangrentado, en particular el cuello de la persona asesinada.
  • Inmediatamente abajo se colocan imágenes del 11 de abril de 2002 y la marcha de la oposición, con personas heridas en el piso, policías y GN apagando barricadas o arremetiendo contra alguna persona, vehículos y cordones de la GN, personas heridas con perdigones plásticos, banderas ensangrentadas, etc.

Esta es una terrible falta a la ética por parte de estas personas, que se aprovechan de quienes viven en el exterior para llenar sus mentes de mentiras y calumnias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De ética? Por Dios, Luigino, ética es una palabra muy sofisticada para la cochinada que han hecho esas personas. Sólo una mente enferma puede llegar a esos extremos, de pensar en semejantes atrocidades ¡Por Dios! ¿Hasta cuándo estaremos sometidos a tanta porquería mediática? ¿Por qué no se aplica la Ley?
¿Y sabes qué es lo que me da más dolor? Lo que dices, que entre los profesores hay gente de la Universidad de Carabobo. Eso es sumamente triste porque esas mentes enfermas son multiplicadores del conocimiento y deberían dar un ejemplo a esos adultos que se están formando para salir a ser útiles a la patria. Bueno, la gran mayoría buscan ser útiles a sí mismos por esta misma cultura consumista y materialista que nos han taladrado la cultura y el consciente colectivo, en la que quien vale más es el que tiene mejor casa y carro último modelo.
Yo, como profesora universitaria, te digo que me siento muy frustrada porque a toda el empeño que uno hace para hacer mejor las cosas, muchos de los compañeros lo taladran por razones mediáticas; no hay reflexión, Luigino; no hay crecimiento espiritual ni humano. Estamos formando tecnócratas, especies de sujetos en serie como las empresas automotrices que van sacando vehículos para consumo masivo. Así mismo estamos haciendo con nuestros profesionales, formándolos para que pasen a engrosar la lista de la cadena de producción de una transnacional, en el mejor de los casos, trabajando 16 horas diarias, viendo a sus hijos solamente dormidos, sin compartir con sus familias, para sólo pensar en la producción de la empresa y sin siquiera pensar que se están convirtiendo en una clase esclava del dinero y del confort a costa de la miseria de muchísimos.
O cambiamos el chip, o nos jodemos todos más temprano que tarde. Y eso comienza por el cambio interno en el fondo de nuestro corazón

Reindertot dijo...

Solo una acotación, o psible error de tipeo: es video "snuff" y te digo por experiencia propia que es enfermiza esa "sub-cultura". Fui un breve consumidor de la misma hace algunos años atras, hasta que decidi abandonarla.

SAludos, siempre paso por aqui.

Antonio dijo...

No creo que sean enfermos. Pienso que son personas con actitudes criminales sin ningún tipo de remordimientos (bueno creo que eso los ubica entre los sociópatas, después de todo), pero no todos. Algunos lo hacen a plena consciencia de que son cosas falsas.

Lo peor de todo son aquellas personas, cuya vida esta tan increíblemente vacía, que con todo gusto reenvían las imágenes para tener "algo que hablar". Es el chisme de la semana. El evento que, por instantes, le da sentido a su miserable existencia.

Pienso que debe abrirse una investigación. Te aseguro que, por lo menos la mitad de ellos, al recibir una visita de la DISIP o del CICPC entran por el carril.

Las comparaciones son necias pero podría asegurar que si en Alemania u Holanda se detecta una cadena de email como esa, mínimo recibirían la visita de cuerpos de investigación para saber porqué, gente como un profesor universitario o cualquier otro empleado público, se involucra en un asunto como ese.

Me encantaría verles la cara cuando les llegue alguna policía y le increpe: -Sr(a). Profesor(a) nos llegó un correo desde su cuenta de correo electrónico. Nos preocupa mucho el contenido del mismo pues son graves acusaciones contra la administración de justicia de este país, ¿sería tan amable de confirmarnos que Ud. envió dicho correo?

A veces pienso que haber dejado que la impunidad llegase a este nivel, es lo que nos tendrá jodidos mucho tiempo.

Anónimo dijo...

TENEMOS CASI SIETE AÑOS TRATANDO CON ESTAS MENTALIDADES DE APATRIDAS Y ASESINOS FRUSTRADOS, QUE SE LES NOTA LO COBARDE QUE SON UNA VEZ QUE NUNCA EN LAS SEUDO MARCHAS QUE CONVOCAN, NUNCA SE VEN AL FRENTE DE SU GENTE, SINO QUE SE SIENTAN EN LAS SOMBRAS A TRAVES DE ESTE UTIL MEDIO A DAR RIENDA SUELTA A SU TORCIDO MORBO, A CREAR SITUACIONES QUE SOLO VIVEN EN LOS DESECHOS ORGANICOS DE SU CONEXION INTESTINOCEREBRAL. QUE BENEFICIO LE PUEDE PRESTAR ESTE TIPO DE SERES A SUS CONGENERES CUANDO HASTA EL AIRE QUE RESPIRAN ES REQUERIDO POR LOS DEMAS. YA BASTA...YA ES TIEMPO DE QUE COMIENCE A FUNCIONAR LA JUSTICIA REVOLUCIONARIA Y APUNTAR A ESTE TIPO DE SER COMO OBJETIVO MILITAR, PUES LA LEGULEYERIA DE NUESTRAS LEYES Y LAS MANIPULACIONES DE FISCALES Y JUECES NO HAN DADO AUN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA Y HACER PAGAR A LOS CULPABLES DE ESTAS MONSTROSIDADES ...
FUMAROLA

Anónimo dijo...

solo son consonos con la mentalidad que el ultimo anonimo demuestra... tal para cual, Lubrio

dawzen7 dijo...

ea vaina la publicaron en noticierodigital ayer.esc un refrito

JRD dijo...

En materia de guerra sucia la derecha venezolana no ha tocado fondo todavía. Durante el año que se acerca, el 2006, tendremos toneladas de "eso" poblando los medios y las calles.
Preparados debe agarrarnos esa situación, compatriotas. Saludos.

Anónimo dijo...

Sres. Antes que todo me gustaria felicitarlos por el contenido de gran parte de esta pagina (fotos satelitales, avances de ciencia). Realmente deja mucho y es de gran ayuda para adquirir conocimientos de nuestra amada Venezuela. Como reflexion: No mezclen politica ni comentarios politicos en esta pagina pues se estarian convirtiendo en un canal politico de alguna parte y creo que ya todos los venezolanos (chavistas y no chavistas) estamos cansados de tanta informacion vaga, sin sentido y que no deja conocimiento ni enseñanzas. Prefiero como venezolano que sigan trabajando en el campo de las ciencias, es lo que necesitamos, y estoy seguro que con este aporte ustedes estan contribuyendo en la formacion de miles y miles de estudiantes uqe pasaran a ser nuestro futuro.