15 de noviembre de 2009

Hay que sacar a patadas a ciertas personas del PSUV, o sino la revolución se quedará sin partido...

Hoy pudo haber sido un día muy interesante. Miles de militantes y simpatizantes del PSUV, luego de asistir a tempranas horas de la mañana a las jornadas para elegir los delegados al Congreso Fundacional, iban a dirigirse a Los Próceres para asistir a un concierto programado para finales de la tarde, con el fin de ver a Ska-P, Emir Kusturica, Manu Chao, Dame Pa' Matala y otros grupos revolucionarios, con letras de gran contenido social e indiscutible carga ideológica.

Lejos de eso, un conjunto de mentes jurásicas, obtusas, obsecadas y viejas (nunca sabremos quienes son con exactitud, aunque suponemos que estará asociado a los Darios El Vivo, los Henry Falcón y los Pedros Orejones de siempre) decidió que hacer un concierto de esos hoy causaría que mucha gente dejara de acudir a las votaciones. Por tanto, enviaron una carta a Ska-P y demás grupos suspendiendo el concierto.

"El motivo de la cancelación esta ligado a las elecciones de delegados y delegadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSÚV), ya que se trata de una actividad que busca fortalecer las bases democráticas del partido de gobierno y por ende la maquinaria que tiene como misión la defensa de la Revolución Bolivariana y del Pueblo Venezolano", dice la carta firmada por Gabriel Arango, de la Unidad de Eventos de PDVSA La Estancia. La comprensible molestia de Ska-P pareciera descartar que puedan venir más adelante..

Alguien dirá "tranquilo chamo, sólo es un concierto", pero me preocupa mucho que, así como esos dinosaurios tomaron ese tipo de decisiones en este evento o en el anterior en La Carlota, asímismo tomen decisiones disparatadas en asuntos mucho más importantes para el país.

Lo único que espero y suplico realmente, es que quienes vayan a votar hoy en el PSUV se encarguen de elegir a personas que saquen a patadas a esas mentes obtusas y viejas que predominan en el partido, porque sino, el PSUV será otro MVR más que no servirá para nada excepto para ir a los barrios en búsqueda de votos cada vez que haya elecciones.
Publicar un comentario