Hay que sacar a patadas a ciertas personas del PSUV, o sino la revolución se quedará sin partido...

Hoy pudo haber sido un día muy interesante. Miles de militantes y simpatizantes del PSUV, luego de asistir a tempranas horas de la mañana a las jornadas para elegir los delegados al Congreso Fundacional, iban a dirigirse a Los Próceres para asistir a un concierto programado para finales de la tarde, con el fin de ver a Ska-P, Emir Kusturica, Manu Chao, Dame Pa' Matala y otros grupos revolucionarios, con letras de gran contenido social e indiscutible carga ideológica.

Lejos de eso, un conjunto de mentes jurásicas, obtusas, obsecadas y viejas (nunca sabremos quienes son con exactitud, aunque suponemos que estará asociado a los Darios El Vivo, los Henry Falcón y los Pedros Orejones de siempre) decidió que hacer un concierto de esos hoy causaría que mucha gente dejara de acudir a las votaciones. Por tanto, enviaron una carta a Ska-P y demás grupos suspendiendo el concierto.

"El motivo de la cancelación esta ligado a las elecciones de delegados y delegadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSÚV), ya que se trata de una actividad que busca fortalecer las bases democráticas del partido de gobierno y por ende la maquinaria que tiene como misión la defensa de la Revolución Bolivariana y del Pueblo Venezolano", dice la carta firmada por Gabriel Arango, de la Unidad de Eventos de PDVSA La Estancia. La comprensible molestia de Ska-P pareciera descartar que puedan venir más adelante..

Alguien dirá "tranquilo chamo, sólo es un concierto", pero me preocupa mucho que, así como esos dinosaurios tomaron ese tipo de decisiones en este evento o en el anterior en La Carlota, asímismo tomen decisiones disparatadas en asuntos mucho más importantes para el país.

Lo único que espero y suplico realmente, es que quienes vayan a votar hoy en el PSUV se encarguen de elegir a personas que saquen a patadas a esas mentes obtusas y viejas que predominan en el partido, porque sino, el PSUV será otro MVR más que no servirá para nada excepto para ir a los barrios en búsqueda de votos cada vez que haya elecciones.

Comentarios

  1. Gracias camarada "Lubrio" que bueno que aqui puedas expresar al menos un poco de la arre..... (no me sale un eufemismo)que tenemos todos los que le seguimos la pista a bandas como Ska-P, que pudieran estar haciendo ska barato y comercial, pero tienen rato defendiendo todo proceso o intento revolucionario que aparece en el mundo (sobre todo el proceso bolivariano)contribuyendo asì a enviar el mensaje a miles de personas en el mundo. Aunque creo que tienes algo de razón sobre lo fácil que es echarle la culpa a Calle 13 sin entender que gran parte de esa culpa la tienen realmente quienes los trajeron y los criterios que usaron, no se puede negar que quien defienda este proceso y trate de blindarlo no puede dejar de ser estricto y exigente en la crìtica sobre alguien que presenta los MTV y antes de presentarse "gratis" en el "homenaje a Alí" cobró 350 Bsf para que lo vieran los desclasados y la juventud sifrina de Caracas - sin decir ni la mitad de las cosas que dijo en el de La Carlota-. En definitiva, la cosa esta bien mal en cuanto a la concepción de cultura y espectáculo que tienen los encargados de los eventos en apoyo a la revolución. Tenemos que seguir haciendo la crítica, duélale a quien le duela y con los sacrificios que en algun momento toque hacer. Sea El Vivo los Orejones o cualquier otro.... Gracias de nuevo camarada sigue así que de seguro hacemos fuerza para que la soga se reviente...
    Un abrazo, Douglas

    ResponderBorrar
  2. El que no sabe distinguir el árbol del bosque no puede ver que estamos en GUERRA y en esta guerra solapada nos matan, nos vejan y si me toca estar en esta guerra al lado de la personas que consideran más importante un concierto que la organización de un pueblo, prefiero tenerlos del otro lado, si no pueden ver el peligro que nos acecha no teman pues ni la CIA y el MOZZAD va a contratarlos. POR ESO LA FRASE DEL PUEBLO SOLO SALVA AL PUEBLO hoy está más vigente que nunca.

    ResponderBorrar
  3. ¡Justamente, para Valentinarevisionista!,No es necesario que lo digas.Esta muy bien tu seudonimo, pues eso es lo que eres,Nadie está planteando que un concierto sea más importante que las elecciones, pues si tu no lo sabes o te haces la loca, un grandisimo porcentaje de participantes no pudieron votar,por que los no entubados, desaparecieron sus listados el caso a discutir es que estemos a merced de algunos. o tu crees que Bernal aún no maneja alguna claque. Cuando alguien discrepa enseguida es enemigo.

    ResponderBorrar
  4. amigo yo quiero renunciar al PSUV pero en los puntos rojos no tramitan esto... donde carajo pudiera ir yo y cual es el procediminto para no pertenecer mas a dicho partido....... gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC