22 de febrero de 2008

Walter Martínez regresa, a hablar de Kosovo. Y luego regresará Dossier

El internacionalista regresa, apoyado por el Presidente Chávez; ambos conversaron públicamente, como puede verse en el tercer video abajo. Este jueves el conductor de Dossier estuvo en Venezolana de Televisión, lo que nos sorprendió a muchos dado que el actual presidente de ese canal fue uno de quienes apoyó su salida del aire por allá en 2005.



Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Explicó bastante bien el rollo de la provincia separatista de Kosovo, cuya declaración causó protestas este jueves en Belgrado donde manifestantes quemaron unas oficinas de la embajada estadounidense ycausaron daños menores en las embajadas de Croacia, Alemania, Turquía y en una casita de Ronald McDonalds.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Historia muy triste la de la ex Yugoslavia, que luego de esa cruel guerra civil en los Balcanes, se ha dividido en seis países distintos... tal vez siete, si Kosovo llega a ser reconocida.


En fin, yo estoy muy contento de que regrese Martínez (Dossier se comenzará a transmitir en un canal de TV de la Academia Militar próximamente), pero de verdad me gustaría si fuera un poco más humilde y no hablara tanto de sí mismo. Eso de hablar de uno mismo son cosas que lo tenemos que hacer chamos como yo cuando vamos a buscar empleo, pero Walter ya tiene demasiada trayectoria como para estar en eso.
Publicar un comentario