13 de febrero de 2008

Facultad de Ciencias, nuevamente campeona en la UCV

Nos acaba de llegar el siguiente comunicado de prensa, de urgente publicación.

El Comité de Egresados de la UCV en pro de la Exclusión Social felicita a la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela por haber ganado en la competencia "¿Quién hará la Prueba Interna más Cara en la UCV?", edición 2008.

Mientras que otras facultades cobran a los estudiantes Bs.F. 20, Bs.F. 25 o Bs.F. 30 por inscripción para la prueba interna "voluntaria", la Facultad de Ciencias nuevamente se convierte en la triunfadora no sólo al anunciar que hará la prueba interna, sino poniéndole el precio más caro en toda la UCV: Bs.F. 46.


El Comité de Egresados de la UCV en pro de la Exclusión Social felicita a todas las facultades que este año desafiaron abiertamente al Ministerio de Educación Superior y a sus medidas populistas y comunistoides para lograr que los pobres entren a la UCV. Animamos a las facultades ucevistas a implementar otras medidas, tales cómo:

  • Exigir que todos los aspirantes tengan tarjetas de crédito y un carro año 2007 o 2008 (no admitiremos carros del plan Venezuela Móvil, eso es para chavistas).
  • Exigir que todos traigan un recibo de Directv que certifique que viven en el sureste de Caracas (no se admiten recibos de luz o Cantv porque son empresas del gobierno comunista).
  • Pedir que traigan franelas del movimiento estudiantil opositor al momento de traer el recibo, o en su defecto una gorra de RCTV.

¡Patria, Democracia y Vida!
Dr. Yongo
¡Presidente pa'l 2013!

Por cierto, la Universidad Simón Bolívar, con todo lo excluyente que pueda aparentar ser, cobra Bs. 56,45 por las pruebas internas este año pero sólo a los egresados de colegios privados. Quienes proceden de liceos públicos no deben pagar nada por la presentación de la prueba interna.
Publicar un comentario