6 de febrero de 2008

El mural del Che... destruido otra vez

Hace unos días, un grupo de ucevistas revolucionarios decidieron pintar de nuevo el mural de Che Guevara en la entrada de la UCV del Metro de Ciudad Universitaria, que había sido borrado recientemente por alguien. Hicieron un mural bien bonito, con las figuras de importantes líderes de izquierda y de la historia venezolana:

(Foto por el blog Realidad Alternativa)

Había planeado ir en estos días a sacarle una mejor foto, pero lamentablemente ya no podré hacerlo, pues las tropas de la derecha, muy probablemente ucevista, se encargaron de destruir el muralito.

(Foto enviada por Gabo)

En fin, siempre lo he dicho: la UCV hace tiempo que se convirtió en la casa vencida por las sombras (y más si tomamos en cuenta noticias más importantes, como la negativa del Consejo Universitario de la UCV a eliminar las pruebas internas y aceptar mecanismos de admisión menos discriminadores). Ni siquiera Bolívar, Miranda o Simón Rodríguez se salvaron de recibir un balde de pintura o un spray por la cara.

Espero que sus autores no se rindan y decidan rehacerlo pronto, y si necesitan pintura o voluntarios, pues avisen para ver cómo nos organizamos.
Publicar un comentario