3 de mayo de 2007

"RCTV desde adentro", blog de trabajadores socialistas en el canal RCTV

A la 1:15 PM aproximadamente del día 11 de Abril se ordena la evacuación del canal. Ya para esa hora se encuentran en las instalaciones de RCTV personal desconocido armado, vestidos de civil.

Instrucciones dadas con anticipación al operador del master ese día 11 de abril: esperar que la guardia comience a dispersar a la marcha de la oposición para partir la pantalla siempre y cuando el Presidente transmita en cadena nacional (algo parecido se ordenó a los operadores de Venevisión, según esta denuncia). Se ordena partir la pantalla y poco después se produce el retiro de algunos de los directivos de las instalaciones del canal.

Después de que el presidente se entrega y avanzado el día 12 de abril, reunidos los directivos golpistas de RCTV, Marcel expresa con euforia “lo logramos”… pero agrega con escepticismo Eladio “sí pero ¿donde lo tienen?”… -Refiriéndose a Chávez.


Estos son extractos provenientes del blog "RCTV desde adentro", escrito por trabajadores del canal 2 y del sindicato SintraTV de Radio Caracas Televisión, canal cuya concesión para transmisión en VHF vence este mes, y no será renovada. Contiene material sin desperdicio... ¡no dejen de visitarlo!
Publicar un comentario