4 de mayo de 2007

¡Leopoldo Castillo pierde los estribos por cierre temporal de Polar!

Fíjense lo que ocurre en los medios venezolanos al tiempo que algunas organizaciones afirman que no hay libertad de expresión en nuestro país.

Tras un cierre temporal, por 3 días, a los departamentos administrativos de Empresas Polar y otras corporaciones venezolanas por no cumplir deberes tributarios formales, Leopoldo Castillo, moderador del programa "Alo Ciudadano" del canal opositor Globovisión, se desquicia y se vuelve loco frente a las cámaras, atacando al Presidente venezolano y a su gobierno.



Luis Vielma Mora, director del Seniat, respondió desde el programa La Hojilla indicando que el cierre no afectará la distribución de alimentos dado que los departamentos de distribución no fueron cerrados. Explicó lo siguiente:



Se dice que Leopoldo reaccionó así luego de salir brevemente del escenario y luego regresar. Un se pregunta si su reacciòn fue "encomendada" dado que Polar es anunciante de Globovisión, como puede verse en esta captura de su página web...



Como regalo, les dejamos este otro video de varias llamadas al programa "Aló Ciudadano" de este 1 de mayo, donde personas del público reclamaron a periodistas de RCTV y les hicieron preguntas bastante incómodas sobre su papel en los hechos del 11 de abril de 2002.

Publicar un comentario