26 de mayo de 2007

Agredido equipo de Venezolana de Televisión que cubría marcha opositora

Ayer mostramos la información sobre un grupo pequeño, de unos 25 chavistas del colectivo "Alexis Vive", quienes acudieron a la sede del canal oposicionista Globovisión y rayaron sus paredes. También mostramos cómo el alcalde Juan Barreto y el ministro Willian Lara rechazaron estos actos.

Hoy, la situación fue al revés; un grupo pequeño de periodistas del canal del Estado, Venezolana de Televisión, fue agredida mientras cubrían la marcha de la oposición en defensa de RCTV.

La reseña completa de la agresión puede verse en este video, así como la defensa del periodista Daniel castellanos y su equipo. Obvśervese el rostro de los manifestantes, lleno de agresividad y odio.



Muy interesante fue que el camarógrafo de VTV Edgar Fernández "Blablazo" pudo subirse a la tarima, y mientras era abucheado por los marchistas expresó que, cuando chavistas intentaron alguna vez agredir a camarógrafos de RCTV, él los defendió, pero que esta vez era irrespetado por todos. Y gritó que, con Chávez, "Patria o muerte".

Publicar un comentario