"6 mil dólares de viáticos por estar unos días de intercambio cultural"

Miguel Angel Rodríguez sí reconoció que estuvo en EEUU en 2003 pagado por el Departamento de Estado, tal y como lo denunció Mario Silva este martes, pero dice que fue un "intercambio cultural". Le dieron 6 mil dólares de viáticos al llegar allá para "vivir como se tiene que vivir la vida diaria allá en EEUU".



Este viernes en la noche el programa "La Hojilla" de VTV divulgará todos los detalles sobre esos documentos desclasificados del Departamento de Estado.

Comentarios

  1. La pregunta lógica sería: si te dieron 6000 dólares, ¿cuánto tiempo debía quedarse por allá?, ¿un mes?, ¿una semana?, ¿15 días?, ¿cuánto?. ¿Estaba incluido el gasto del pasaje?. Esas preguntas vale la pena preguntarse porque si a ver vamos, venderse por 6 mil dólares como sostiene la denuncia, es como muy barato.

    Me gustaría que fuesen así de quisquillosos con los viáticos y las fortunas de varios miembros del gobierno.

    ResponderBorrar
  2. Este bolsa aun piensa que la gente es pendeja? y lo peor, que su gente es pendeja.

    Ese archivo desclasificado como que dolio o es que aun hay mas.

    ResponderBorrar
  3. Y con lo bocón y echón que es ¿creen que habría hecho un """intercambio cultural""" sin anunciarlo con bombos y platillos por su programa por la misma rctvas?
    Yo, como Alex, creo que eso es APENAS uno de los documentos desclasificados. Debe haber muchísimo más!!!.

    ResponderBorrar
  4. ???????????????????????????????????

    ¿dl$ 6000 por un intercambio escolar?¿Qué tipo de intercambio escolar es?

    ResponderBorrar
  5. ¡¡¡Y con lo MENTIROSOS QUE SON!!! Cómo mienten descaradamente, sin remordimiento, ni pena, ni culpa ni nada! SON UNOS EXPERTOS!. Malser Granmier que dice que no estuvo en Miraflores, el sapene dice que el video de Miraflores es trucado (jeje) y en la """clase magustral" de granmier con sus pichones de mentirosos dice CLARITO que de Miraflores tuvieron que SALIR apurados.

    ResponderBorrar
  6. 6.000 dólares son 12.900.000,oo Bolívares si nos basamos en el cambio legal, y 24.000.000,oo si usamos de referencia el mercado negro. Si aquellos periodistas estaban "pagando" los costos con ese dinero, comparenlo con los anuncios de agencias de viajes, donde es mucho más económico hacer un viaje de 15 dias a Disney World. K-2, no seas ridículo.

    ResponderBorrar
  7. Yo pregunto...porq se mortifican tanto por la plata q decidiera darle un gobierno a un periodista, pero no se preocupan ni un poco por la plata q gastan los personeros de este gobierno en viaticos q es el dinero del pueblo??? A mi me vale si el periodista ese es corrupto o vendido...me preocupa la plata q regala y se gasta este gobierno cada vez q algun representante viaja al exterior...han visto como viajan...los lujos q se dan?? yo si

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC