3 de enero de 2007

Relacionan a atacantes con saboteadores

Tal parece, según reporta el amigo Francisco Andrades en varias listas de correo, que los "Latin American Defacers", responsables por el ataque a unos 40 sitios web venezolanos en los últimos 3 días (ver artículos previos: [1] y [2]), tienen buena amistad y relación con el usuario identificado como "rootvzla" o "Libertad", conocido saboteador de listas de correo y salas de chat venezolanas desde hace por lo menos dos años, famoso por su pésima ortografía y su forma de escribir incongruente. La respuesta de rootvzla no se hizo esperar.

"rootvzla" hizo enardecer a la comunidad Debian venezolana hace un par de días, cuando se hizo pasar por representante de la misma y solicitó retirar la propuesta entregada a la comunidad Debian Internacional, para realizar en nuestro país el octavo DebConf (conferencia mundial de Debian), afirmando falsamente que los debianitas venezolanos eran unos izquierdistas que infunden el odio. Afortunadamente el sabotaje pudo ser corregido, pero la comunidad venezolana tuvo que disculparse y perder tiempo redactando explicaciones de lo que había ocurrido.

En fin... adolescentes que hacen perder tiempo valioso a las comunidades de software libre venezolanas, y que atacan los desprotegidos sitios web de los entes del Estado.
Publicar un comentario