25 de enero de 2007

Marcel Granier: mentiras, hipocresía y soberbia en una sóla rueda de prensa

Lo más gracioso del día: sin duda alguna la rueda de prensa de Marcel Granier, directivo del canal RCTV cuya concesión, que vence el 27 de mayo de 2007, no será renovada por el gobierno, lo que significará que no podrá transmitir más en señal abierta. Mintió, faltó el respeto y mostró cinismo sin límites... ¿cómo hacen en su canal para aguantarlo?

  • Según dijo hoy Marcel Granier en una rueda de prensa (ver video), 140 periodistas de RCTV han sido agredidos por el gobierno chavista, "miles" a nivel nacional y "muchos han muerto". ¿Ciento cuarenta periodistas de RCTV agredidos? ¿En RCTV trabajan tantos periodistas? ¿Cuáles periodistas han muerto en Venezuela por culpa del gobierno o de los chavistas?

  • Granier sigue insistiendo en que el Presidente Chávez le falta el respeto a sus periodistas de RCTV, pero para dar el ejemplo, hoy Marcelito le faltó el respeto a una periodista de VTV, Siary Rodríguez, al interrumpirla durante una de sus preguntas y afirmar que ella trabaja para el "Ministerio de Propaganda" del gobierno (Ver video). Claros indicios de la forma despótica como trata a su personal cuando no hay ninguna cámara grabando.

  • Para más ridiculez, afirma que él no estuvo en Miraflores durante el golpe de abril de 2002 a pesar del famosísimo video transmitido múltiples veces en VTV, que lo muestran a él junto a los múltiples videos que muestran lo contrario (ver este video del pana Carlchucho, en 1:35).

  • A la rueda de prensa no fueron invitados los medios de comunicación oficiales (VTV, RNV, YVKE, ABN), aunque éstos finalmente asistieron enterándose por otras fuentes.
Publicar un comentario