25 de enero de 2007

Comparan a Hugo Chávez con dictador Trujillo, y proponen la misma solución: Magnicidio

Este 24 de enero de 2007 en el programa "La Hojilla", Mario Silva y Juan Barreto comentaron indignados el uso que la oposición radical le está dando a la película "La Fiesta del Chivo", basada en el libro del mismo nombre del escritor Mario Vargas Llosa. Dichas obras están inspiradas en la vida y muerte del dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo...

El capitán retirado Nieto Quintero y otros miembros del Comando Nacional para la Resistencia, CNR, afirmaron a través del canal RCTV que hay muchos paralelos entre el dictador dominicano y nuestro Presidente Hugo Chávez. Puede verse toda su explicación en este video que transmitieron ayer en La Hojilla. El punto es que están haciendo cine-foros en todo el país proyectando la película y hablando de los "parecidos" entre Trujillo y Chávez.

¿Qué solución ofrece el CNR? No lo dicen directamente, pero el final de la película es más que claro. Pueden verlo aquí (o directamente en la página de YouTube):



Interesante. Nosotros hemos hablado de cómo usar películas de Hollywood, como Happy Feet, para inculcar valores socialistas a los niños. Pero otros usan el cine para promover magnicidios.
Publicar un comentario