5 de diciembre de 2006

Reportajes gráficos del 3 de diciembre... las fotos no vistas

Les dejo diferentes fotos capturadas por las agencias internacionales AFP, Reuters, AP y otras y mostradas en la página de noticias de Yahoo.

No las pongo aquí para burlarme de estas personas. Son seres humanos como nosotros, y sin duda que a ninguno de nosotros nos gustaría pasar por estas situaciones. El hecho es que los medios de comunicación sabían desde hace meses que era imposible que Rosales le ganara a Chávez y sin embargo influyeron en sus seguidores, los engañaron y los convencieron de que Rosales tenía que ser el ganador. Nuevamente otra repetición de los engaños mediáticos del 11 de abril de 2002.

Por ejemplo, luego de reconocer la derrota, diferentes fuentes nos reportan que hubo peleas y hasta golpes en la Quinta La Esmeralda, sede del Comando de Rosales este 3 de diciembre. Este es uno de los testimonios gráficos capturados por la agencia AP. La leyenda dice que una mujer agarra a Rosales luego de que éste reconociera la derrota.


Es importante resaltar que ninguna de estas otras fotos han tenido mucha circulación en nuestro país, por solidaridad de parte de los medios opositores hacia determinado sector de la población. No dudo que, de ser al revés y ser éstas fotos en el Comando Miranda, estas hubieran sido fotos de portada.





Tampoco éstas fotos han circulado mucho (mucha gente las había estado buscando en el foro de Aporrea durante todo el día de ayer...)



















Publicar un comentario