La oposición que no queremos

Las protestas y manifestaciones oposicionistas de hoy martes en Altamira decrecieron notablemente en número, pero aumentaron una barbaridad en sus niveles fascistas y de odio. Hoy, su principal lema fue: "¡Así es que se gobierna, dicen los chavistas revolcándose en la mierda!".



Esa es la opinión que un pequeño grupo de 30 jóvenes "universitarios" tienen de los más de 7 millones de bolivarianos que reeligieron a su Presidente este domingo. Ya las protestas no son contra el supuesto fraude, contra el CNE o contra Chávez. Ya es contra todo un pueblo, al que acusan de "revolcarse" (cual cochinos) en "la mierda". ¿Qué es para ellos "la mierda"? ¿Nuestras misiones? ¿Nuestro sistema educativo? ¿Nuestro país?


Más dolor me da que sean jóvenes universitarios. Tal parece que las universidades se han vuelto expertas en enseñar cómo calcular el peso estructural de un puente, cuales son las bases del Derecho Romano, cómo entender a Aristóteles o cómo hacer una operación de implante de senos. Pero no enseñan lo más básico: cómo ser un humano, cómo tratar a tus semejantes y cómo preocuparte por ayudar a aquellos que no han tenido la misma suerte que uno.



¿Y los padres de estos chamos, estarán orgullosos de haberles enseñado eso? En muchos casos, seguro que sí.

Por fortuna sé que no todos los opositores piensan así, y que la gran mayoría son distintos. A la gran mayoría de ellos todavía se les puede tender la mano para hacer con ellos un país... pero hay otros con los que cualquier iniciativa de diálogo simplemente es una pérdida de tiempo.

(Fuente de los videos: Noticiero Digital)

Comentarios

  1. Creo que cuando se refieren a que se revuelcan en la mierda, significan que la mayor parte de chavistas están cegados por el fanatismo al presidente, y no se dan cuenta que el país se va a la mierda, que los sevicios cada dia estan peor, que la delicuencia va en aumento; que la corrupción gumernamental está en los niveles mas altos de toda la historia del país; que la gente ya no puede subsistir con el sueldo minimo ya que la inflación está por los cielos; y con todos estos problemas todavia hay gente que dice que estamos mejor que antes; la riqueza está mal distribuida, y todos estos proyectos que el gobierno ha medio realizado se mantiene artificialmente ya que los precios del petroleo son altos, pero cuando caigan...

    Ya veremos en un par de años, cuando no se pueda sacar a chávez y el pueblo esté tan dividido; que mucha gente que ahora le regalan dinero y comida (pero no empleo) se le va a revelar al gobierno porque este chorro se va a tener que cerrar por ser insustentable; ya veremos cuando dentro de 9 o 10 meses implemente el llamado trueque... Muchos exchavistas dirán: "hay, pero eto no era lo que yo creíaaa". Una muestra, es que según el el Banco Mundial, Venezuela en los últimos 6 años ha tenido recesión en su economia del 10%, es decir que nuestra economia se encuentra por los pisos!!! las empresas se han ido por la inseguridad que ofrecen lasleyes y el gobierno!!!.

    Te leí en aporrea y dijistes que muchos de los manifestantes seguramente estudian en UCV o en la USB pagados por "nuestro gobierno y nuestro petroleo", pero hablastes como si fueran recursos de ustedes (los chavistas), y se te olvidó que ellos tambien son venezolanos y tambien son recursos de ellos!!! ahora es que se evidencia que Venezuela ahora NO es de todos!!!

    ResponderBorrar
  2. Qué dirías si nuestro Presidente CHávez hubiera dicho alguna vez "estos zulianos se revuelcan en la mierda" únicamente porque el gobernador de allá es de oposición?

    ResponderBorrar
  3. Caramba estos escualidos lo sorprenden a uno, este que trata de explicar la protesta debe ser un Licenciado en Mierdología porque de otra forma no entiendo como alguien pueda explicar semejante protesta facistoide

    ResponderBorrar
  4. Bueno Chávez ha llamado a la oposición con todos los motes habidos y por haber: somos escuálidos, golpistas, siervos del imperio y demás lindezas por estar contra él. Recuerda que quien empezó insultando al otro fue el jefe máximo.

    ResponderBorrar
  5. Este anónimo no ha evolucionado como muchos de la oposición. El gran paso que dieron este 4 de diciembre fue aceptar la realidad, destruir ese paradigma que tenían mejor conocido como realidad virtual.

    Lo que escribió es un discurso politiquero que lo puedes esgrimir en cualquier época, cualquier gobierno y en cualquier país: Todo está mal.

    Bueno, anónimo (cough cough: cobarde) sal del closet como te cantaron mucho en la campaña de Rosales y evoluciona panita.

    Y con respecto a los carajitos de Altamira... Que ridiculos, tengan un poco de vergüenza, unos pocos pelagatos, por diox!

    ResponderBorrar
  6. Una cosa es que alguien insulte a CHávez, pero otra cosa muchísimo más grave es que se insulte a su pueblo, a esos 7 millones de personas (y muchos más si incluidos a los que no pueen votar) que lo aprecian y apoyan... insinuando que son cochinos y que se revuelcan en la mierda.

    Chávez nunca ha insultado o dicho que esos 4 millones de personas que no votaron por él son "escuálidos"; se refería claramente a los líderes de la oposición, pero hay gente que lo odia tanto que sólo quiere ver lo que le da la gana.

    "se te olvidó que ellos tambien son venezolanos y tambien son recursos de ellos!!!" <---- y se les olvida que este país es de ellos y que, si el Estado les pagó la educación, es para que RESUELVAN LOS PROBLEMAS DEL PAÍS y no sólo para que asciendan aún más en las capas sociales, como acostumbran ellos.

    ResponderBorrar
  7. Rob, chamo, yo ya no apruebo más tus comentarios aquí... te podrías largar a otro lado? Gracias.

    ResponderBorrar
  8. Ya va anonimo, suenas extrañamente como Ironu...tienen ooochhhhoooo aaaaños (leer con voz de manuel rosales) con ese peo del castro comunismo, y el cuento del trueque, de la dictadura, de que van a arrebatarle a la gente sus propiedades (privadas) etc etc etc, tu dices que estamos maaaal pero ... sabes? hay siete millones de personas o mas que quieren que todo mejore y aunque queramos incluir a los otros cuatro millones que se manifestaron en contra de un proyecto socialista no vamos a ceder en nuestro empeño de mejorar el pais, es asi de sencillo!

    Por otra parte, tu hablas de que el gobierno del presidente chavez regala dinero y alimentos...a ver la ultima vez que revise MERCAL no es gratuito...es full economico, mas no gratuito...y si al plan madres de barrio te refieres cuando dices que el gobierno regala dinero; me permito recordarte que esas señoras, madres de cinco y seis hijos, son las mejores administradoras de este pais.

    En fin, ni con el cuento del castro comunismo, ni con el cuento del populismo (te recuerdo la negra) vas a lograr convencerme ni convencer al pueblo, te sugiero a ti y a tus lideres que busquen alternativas democraticas y que hagan propuestas reales a los problemas del pais...bajense de la nube de globomojon de que son mayoria, por que no lo son. Trabajen por construir un pais.

    Saludos Bolivarianos y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

    ResponderBorrar
  9. parte del radicalismo ese que se crea realidades paralelas para combatir su propia frustración. No creo que hay que darles mucha importancia. El combate real es y seguirá siendo en el terreno de las ideas, de los argumentos y del contraste de las diferentes visiones de país que tienen todos los sectores. Porque pueblo somos todos, no nada más esos siete millones.

    ResponderBorrar
  10. Tú lo dijiste con claridad meridiana, se trata de la oposición que no queremos.

    Ni siquiera ellos - los que militan en la oposición, que son personas decentes, pero que piensan distinto a nosotros - la quieren.

    Ciao,

    Bruno

    ResponderBorrar
  11. Dialogo? mis cojones...asi no hay dialogo con esta gente y con esos medios que no cambian ni reconcen nada.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC