1 de noviembre de 2006

Rosales: ¡el candidato opositor más escuchado por los chavistas!

Si, finalmente volvió este blogcito; en este post expliqué el motivo de mi ausencia.

Y debo confesar que me fue muy, pero muy difícil mantener este blog sin actualizar, en particular en este proceso electoral. Cuando comenzó la campaña, todos apostábamos a que Er Conde del Guácharo sería el gran humorista de la jornada, y que seguramente sus ruedas de prensa serían un deleite que nos haría reír sin parar.

Pero el gran batacazo fue el principal candidato opositor, el Sr. Manuel Rosales, conocido en los bajos fondos como "La Piro Piro". No es mentira que, en estos momentos, los chavistas nos reunimos frente a nuestros televisores, muchas veces en grupo, para ver ansiosamente las ruedas de prensa del candidato y competir a ver quién escucha más metidas de pata del líder de los opositores. ¡Jamás ningún otro candidato opositor ha sido tan escuchado por los chavistas! :)

Por fortuna, el pana Carlchucho se ha tomado la divertida tarea de recopilar algunas de las frases más graciosas del filósofo zuliano: desde las "peras al horno" que dieron inicio a todo, pasando por los "cantos de ballena", o frases como: "la desnutrición y otras enfermedades contagiosas...", "Margarita es una isla rodeada de agua", "si me matan y me muero...", "lo más bello de Margarita son sus ríos...", "el oráculo de Edelfos", crear nuevas profesiones como los "choferes de tráfico", y tantas otras. Ya Carlchucho lleva 56, aunque seguramente son muchas más.

De verdad ha sido fenomenal el trabajón que han hecho muchos panas blogueros como Carlchucho, ED, Reindertot, Terreno Baldío, y por supuesto la página web de Aporrea, la de VTV (que han estado echándole piernas durísimo con los vídeos), RNV, Radioatake, Radio Defensa Venezuela y muchísimas otras.

La pelea ha sido increíblemente fuerte en YouTube, donde camaradas bolivarianos y opositores se han estado enfrentando en una verdadera guerra de vídeos en pro y en contra del Proceso Bolivariano. Resaltan, además de los videos tomados de La Hojilla, uno hecho por el Carlos llamado "Te molesta mi amor" (que usa una canción de Silvio Rodríguez del mismo nombre y que era relativamente desconocida), que dio la vuelta al país, inspiró un video similar presentado en La Hojilla, y un comercial del Comando Miranda.



Ahorita me incorporo yo a dar alguna que otra ayudita cuando se pueda :-)
Publicar un comentario