28 de noviembre de 2006

Efectos de la megamarcha de este domingo sobre Rosales

Les dejo varios regalos interesantes. Esta es la versión tamaño completo de la famosa foto que Reuters y otras agencias internacionales divulgaron el domingo, sobre la megaconcentración del cierre de campaña de Hugo Chávez. Cuando la abran, háganle click para verla ENORME.



(Se rumora que el Comando Miranda va a imprimir la foto a doble página en algún periódico, como una nueva versión del juego "¿Dónde está Javier?" que salía en el periódico 2001, sólo que ahora se llamará "¡Encuentra a Hugo!")

Noten que en la foto sólo se ven la Av. Bolívar, partes de la Av. Lecuna y la Av. Universidad/Av. México. No se ve la av. Urdaneta (donde también había una enorme cantidad de gente) ni las calles aledañas, ¡que también estaban full!

Sin querer caer en burlas o en cantar victoria antes de tiempo, es importante señalar que el efecto de esta marcha sobre los opositores fue fuerte. Muchos estaban este lunes calladitos, sin querer pronunciar ni una palabra al respecto.

Tal vez la evidencia más fuerte proviene de la rueda de prensa del Sr. Manuel Rosales efectuada este lunes en la tarde y que el pana Carlchucho grabó y codificó. En ella se ve a un Rosales hablando sin mucha convicción y diciendo cosas de las cuales seguramente se arrepentirá el lunes que viene. Ni siquiera cuando le dice a un periodista "¿y por qué estás tan pesimista, tú no ves a nuestra gente en la calle?" se le ve seguro de lo que dice.



Quienes lean por RSS pueden ver el vídeo haciendo click aquí.

Por último, para quienes no hayan visto La Hojilla este domingo en la noche, no se pierdan aquí el video donde Rosales se convierte en un galán de cine (si lees por RSS velo haciendo click aquí):

Publicar un comentario