¡Propón tu charla para el Cuarto Foro Mundial de Conocimiento Libre!

Entre el 17 y el 21 de octubre de este año se realizará en Puerto La Cruz el 4to Foro Mundial de Conocimiento Libre, donde ya han sido invitados importantes ponentes internacionales de áreas del Conocimiento Libre, Software Libre, Arte y Cultura Libre, entre otras.

Los organizadores están haciendo un llamado para que todos los interesados en ofrecer una conferencia sobre diferentes temas del Conocimiento Libre puedan hacerlo. Para ello, tendrán que enviar un artículo de hasta 15 páginas con el contenido de su charla al email indicado abajo (ConocimientoLibre@gmail.com), el cual será examinado por un jurado formado por varios profesores universitarios, quienes seleccionarán las charlas que formarán parte del foro. ¡Tienes chance hasta el 31 de julio!

Los ponentes seleccionados tendrán cubiertos los gastos de hotel y alimentación en Puerto La Cruz durante los días que dure el foro. El evento es patrocinado por diferentes empresas públicas y privadas, entre ellas PDVSA.

Se acepta todo tipo de propuesta que pueda ser de interés para el país. ¿Programaste una aplicación libre y quieres darla a conocer? ¿Eres especialista en usar Software Libre para satisfacer una necesidad determinada? ¿Eres un artista que cree en la libre divulgación de sus creaciones? ¿Es usted de la nueva generación de abogados que conoce los peligros de las patentes y el ALCA? ¿Ha logrado mantener a su empresa o cooperativa de Software Libre con un modelo de negocios que la ha hecho sustentable? ¿Es usted empleado de un ente público o una empresa privada, y ha logrado migraciones exitosas al Software Libre y quiere divulgarlas? ¿Es usted especialista en filosofía del Conocimiento Libre y en su relación con los cambios que se viven en Venezuela? Esos son sólo algunos ejemplos de posibles ponencias que estamos buscando para el cuarto foro.

Aquí puedes leer el llamado formal.


Foto Tripluca.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC