24 de abril de 2006

Fallece monseñor en Caracas...

A ver si entiendo. El monseñor Jorge Piñango, subsecretario de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), fue hallado muerto hoy en Caracas.

El cura vivía en Caracas, en en Palacio Episcopal. Sin embargo, según 2001 y El Tiempo, "el cadáver fue hallado desnudo en una habitación de un hotel". Según Terra, "el cuerpo sin vida de Piñango fue encontrado hoy en la habitación 89 del Hotel Bruno del barrio de Sabana Grande, en Caracas."

Según Unión Radio:

De acuerdo a la boleta de ingreso del Hotel, un joven de 26 años de nombre Antonio Rodríguez habría tomado una habitación, la número 89, en la mañana del pasado sábado, según lo refirió la recepcionista del local, Maigualida Paz.

"Llegaron como a las 7 de la mañana aquí, el muchacho llegó a las 6:40 de la mañana canceló tres horas y después vino a cancelar ya completo, yo no lo vi, yo solo vi al muchacho nada más", puntualizó.

Según Globovisión, "el sacerdote llegó al hotel acompañado de un individuo de sexo masculino aún no identificado, el cual fue descrito por los empleados del hotel como 'un hombre de tez morena, alto, bien vestido, con chaqueta beige'."

El sacerdote habría muerto por sofocamiento (
asfixia mecánica), según el CICPC. Además, Terra manifiesta que "el cuerpo del cura presentaba hematomas en la región occipital y en la región nasal, aunque en un principio se había indicado que no había lesiones externas".

Horas antes, el monseñor Baltasar Porras había informado que
el padre Piñango dejó a algunos familiares “entre la una y las dos de la madrugada de viernes para sábado, unos en San José del Ávila y otros en el sector El Valle, desde ese momento se ha perdido todo contacto con él”.

Se está en la búsqueda del vehículo Blazer, color vinotinto, propiedad de la CEV que usaba el sacerdote fallecido y que se llevó el presunto homicida. Sin duda todos estamos de acuerdo en algo: este sacerdote falleció en muy extrañas circunstancias.
Publicar un comentario