21 de marzo de 2006

Reporte desde la dictadura (ii)

Nota a todos: es importante leer estos espacios con la musicalización apropiada. De lo contrario, no se tiene el mismo efecto.


Powered by Castpost

  • El régimen castrocomunista nos confunde. Ahora propusieron a Francisco Arias Cárdenas como candidato de Venezuela a la Asamblea General de la ONU, demostrando que ese señor, que fue nuestro candidato presidencial opositor unos años atrás, es otro castrocomunista más, títere del régimen. ¡Dios mío!

    El pueblo opositor hace un llamado urgente a todos los organismos de tres letras que hay en este mundo: OEA, ONU, SIP, RSF, HRW, NED, CIA, FBI, MI6 y ACME. El régimen nos está atacando con armas de confusión masiva, a tal punto que ahora no sabemos qué hacer. Si hace siete años votamos por un chavista sin saberlo, ¿qué nos garantiza que no votaremos por otro chavista infiltrado en el futuro? ¿Será que Julio Borges es chavista? ¿O Manuel Rosales? Primero Justicia dijo una vez en la UCV que son un partido de centro-izquierda. Y Rosales dijo en estos días más o menos lo mismo. ¡Dios mío! ¡Todo el mundo se está volviendo chavista! ¡Abstención ya!

  • Hoy el régimen hizo otro acto barbárico cuando la jueza Belén Gamboa ordenó la libertad plena de la heroína popular, la periodista Ibéyise Pacheco, ello debido a que el coronel Bellorín, el chavista feo y malvado quien la había demandado por difamación, decidió darle el perdón y retirar la demanda.

    Pero es que, en efecto, el régimen castrocomunista revirtió la decisión que había tomado, en parte debido a la espectacular marcha opositora de la semana pasada, que congregó a 120 personas y que demostró el gigantesco repunte de la popularidad de Pacheco como precandidata presidencial. Según las confiables cifras de nuestras encuestadoras, Pacheco tenía un 0,001% de apoyo popular, pero ahora subió a 0,002%. Estas cifras tienen muy preocupado al régimen chavista, por lo que de seguro el asustado presidente venezolano ordenó su liberación.

  • El régimen ha dado otro paso represivo más. El alcalde de Chacao, Leopoldo López, instaló unas 30 cámaras de seguridad en semáforos y postes en todo el municipio Chacao, con el fin supuesto de combatir la delincuencia. Pero sabemos que lo hace para tenernos vigilados y pillados a nosotros los opositores, y violar nuestra privacidad.

    Uhm. Un momento. Nos acaban de informar que Leopoldo López es opositor. Eh. Ok. Entonces las cámaras están bien, las colocaron para protegernos de los peligrosos partidarios del rrrrrégimen. ¡Gracias Leopoldo!

Hasta aquí el reporte desde la dictadura de hoy. Volveremos mañana, si el NED nos paga a tiempo.
Publicar un comentario