11 de febrero de 2006

¡Viva Géremy González!

Como todo buen caraquista, seguiré exclamando ¡Que vivan los Leones! luego de esta contundente victoria en la Serie del Caribe. Pero a pesar del llanto que puedan tener tigreros y magallaneros, y de la acusación sin pies ni cabezas del Sr. Miguel Salazar de que los Leones compraron el campeonato, sin embargo creo que todos los chavistas compartimos algo en común: nuestra adversión al propietario de los Leones, el Sr. Gustavo Cisneros, y de algunos intentos de politizar el béisbol haciendo diversas celebraciones en la Plaza Altamira.

Por ello reproduzco este artículo de Henry Boscán, titulado "Géremy González ponchó a Cisneros", y me uno a los muchos caraquistas que saludamos al jugador magallanero Géremy González, quien valientemente se burló del magnante venezolano en vivo, mientras millones de personas celebraban la victoria venezolana (recordemos lo que escribí hace días: en el pasado, Cisneros era incriticable porque en torno a él existía una verdadera censura del miedo).

Y gracias a La Hojilla por capturar ese momento y difundirlo.

Géremy González ponchó a Cisneros

La patria es el hombre...
Alí Primera

Algarabía, júbilo, gritos, risas, bromas; Cisneros se para en el centro de la tárima y los jugadores de los Leones corean: "que hable, que hable, que hable", entonces surge la figura de Géremy Gozález quien, micrófono en mano, interroga al capo de Venevisión diciéndole: "¿Usted no piensa más que en su bolsillo?"

El rostro de “Gustavito” se transforma en una desagradable mueca y su falsa sonrisa de artista de telenovela delata el desconcierto que lo embarga al percatarse de que se puede ser dueño del equipo pero no de las conciencias de los jugadores. Acto seguido, el personal que custodia a su eminencia Cisneros increpa a Géremy González a bajarle el tono a la jodedera, pero ya es demasiado tarde... “Gustavito” fue ponchado sin tirarle...

Definitivamente, ésa fue la mejor jugada de la Serie del Caribe para Géremy González, magallanero el muchacho al igual que el comandante Chávez.

La pregunta: ¿Saben cómo llamaba Alí Primera a “Gustavito”?

La respuesta: CisRENERÓN
Publicar un comentario