Perdimos a Mario

Así quedó Mario Silva luego de que lo pusieran a trabajar todos los días. Camila, lo siento. Sé que lo querías, pero... así es la vida.

Comentarios

  1. QUE MARICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  2. MIRA BRACCITO .. CON MI MARIO NO TE METASSSS ... CUAL ES EL PROBLEMA PUES .ESTA EN SUS 5 MINUTOS .. DEJENLO CARAJOOOOOO QUE IGUAL YO LO AMO .. NADIE ES PERFECTO CARAJOOOOOOOOOOO¡¡¡ JEJEJJEJEJEJ SOLO HACEN UNA PARODIA DE LOS PJ CHICO .. ES QUE UDS TIENEN QUE PONERSE BRUTOS ALGUN DIA PA ENTENDERLOS

    ResponderBorrar
  3. xD

    Estaba viendo el programa para postear algo mañana y pensé que era una lástima no haber capturado esa imagen. Excelente.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJA........ QUE CARIÑO TAN PELUO............QUE NO SE BESEN PORQUE NO SE VAN A PODER DESPEGAR.

    ResponderBorrar
  5. Que bolas tienes tu, no pudistes poner nada mas interesante en este buen blog sobre el progrAma la hojilla que esto,esta ENTRADA PARECIERA QUE LA HUVIESE SIDO CREADA POR
    el MATA CURAS.
    De todas maneras un saludo.bolivariano y revolucionario, pero no estoy nada de acuerdo con esta entrada en este espacio,

    ResponderBorrar
  6. yo contracambio el saludo bolivariano y revolucionario de michel por otro saludo revolucionario, bolivariano y hojillero :))

    en estos duros y espinosos caminos de DIOS uno tiene que tomarse la vida con soda, sacarle punta a una bola de billar, mostrar los dientes, reir un poco, ser feliz en estos tiempos de disociación mediática, de matacuras, de granielitos, de canales terroristas, etc.

    ese programa de la hojilla con el otro Roberto me hizo reir que jode vale. a mi me gusta ese humor intelectual de los Robertos, lo prefiero mil veces a Jerry Seinfeld o a SNL :'(

    eso de pedirle a Mario Silva que se retracte y amenazarlo de que LO VA a retractar y sacarle una camara digital y RETRAcTARLO coye eso no se hace Roberto xD

    ciao,

    Bruno

    ResponderBorrar
  7. Michel, no te arreches, yo sólo estoy chalequeando :) Sin duda ese fue uno de los mejores capítulos de La Hojilla en semanas! No todo puede ser "esos escualidos tan malvados que quieren tumbar a Chávez, buaghghgh!"

    Felicitaciones tanto a Roberto como a Mario :)

    ResponderBorrar
  8. Hola Luigino
    Estoy de acuerdo: Uno de los mejores programas de La Hojilla, salvo esa escena... la verdad que no entendí 'el chiste' de estos dos.

    Ni deseo entenderlo.

    Un saludo bolivariano para todos,

    ResponderBorrar
  9. brokeback hojilla

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC