21 de febrero de 2006

Lina Ron entrevistada desde Cuba, dice que está mejor

Este martes la emisora caraqueña Radio Popular 950 AM entrevistó a Lina Ron, la dirigente popular quien sigue en Cuba luego de padecer una grave crisis médica. En La Hojilla pasaron el audio de la entrevista.



En parte dijo:

Estoy en Cuba recuperándome del mal que me aquejó. Pendiente de todo, pero muy agradecida de estar viva, de haber sobrevivido a esa crisis tan grande que tuve, a ese mal tan grande que me cayó encima. Me imagino Fermín, que es como todo: una prueba. Todavía toso un poquito. Estoy bien enferma, bien contaminada.

Yo creo... es mi posición personal... al llegar a Venezuela pediré a la Fiscalía una investigación con respecto al caso porque supongo que fue un intento de asesinato de alguna manera, porque... si yo estoy bien y a la semana siguiente estoy vomitando sangre y estoy con fiebre de 41 grados, supongo que algún tipo de cuestión fue introducida en mi cuerpo de alguna manera. Fue a mansalva, fue durísimo.

Gracias a Dios estoy aquí, estoy mucho mejor. Aquí me levantaron, los médicos se esforzaron bastante conmigo. Aquí en Cuba me estabilizaron, ya estoy estable. En estos momentos estoy llegando a Varaderos porque los médicos me mandaron a tomar sol. Ya casi no estoy tosiendo.

Gracias a Dios que está mejor, y ojalá que pronto la tengamos de vuelta en Venezuela. Mi mamá escucha su programa casi todos los mediodías :)
Publicar un comentario