20 de enero de 2006

¡Richard Stallman en Venezuela!

Extraído de la página de RNV:

Fundador del movimiento Software Libre visita Venezuela

Richard Stallman, fundador del movimiento de Software Libre y programador del proyecto GNU/Linux, está en Venezuela, en el marco del “VI Foro Social-Mundial”. Y ha sido invitado a Portuguesa por las autoridades del Iutep.

Richard Stallman, fundador del movimiento de Software Libre y programador del proyecto GNU/LINUX, está de visita en Venezuela, en el marco del “VI Foro Social- MundialL”. Y ha sido invitado a Portuguesa por las autoridades del Instituto Universitario de Tecnología del estado (IUTEP) para ofrecer una charla sobre El Movimiento Del Software Libre, este lunes 23 de enero, a las 10 de la mañana, en la sala de usos múltiples de la sede Acarigua.

Es de hacer notar la importancia que tiene el evento, debido a que el Iutep es el Alma Mater de la región, además de ser pioneros en tecnologías de la información. Da cumplimiento a decretos presidenciales, como lo establecido en el 3390, y así lleva a la academia y a toda la región los fundamentos de la soberanía tecnológica.

La invitación la extiende la ingeniera Claudia Inostroza, coordinadora de la Unidad de Sistemas del Tecnológico de Portuguesa, en nombre de sus autoridades, haciendo un especial llamado a los docentes y estudiantes del área, así como a usuarios en general, para que asistan a la charla y tengan la oportunidad de compartir las experiencias del experto.

A la actividad han sido invitados otros especialistas del movimiento Software Libre en Venezuela, Octavio Rosell y los integrantes del grupo de usuarios Plug, en representación de Portuguesa.
Publicar un comentario