Se inicia acto principal de Cumbre de los Pueblos

En estos momentos se realiza en Mar de Plata, Argentina, la Cumbre de Los Pueblos como oposición a la IV Cumbre de las Américas, con la presencia de Hugo Chávez Frías, Evo Morales, Diego Armando Maradona, Hebe de Bonafine y Silvio Rodríguez en un estadio colmado de miles de personas, muchas de ellas de movimientos populares y políticos de izquierda de todo el planeta. El acto se opone rotundamente a la presencia de George W. Bush en Argentina y a los Tratados de Libre Comercio, tanto los regionales o bilaterales como el Alca, que estaba planteado para todo el continente.

En Venezuela el acto se emite en transmisión conjunta de radio y televisión (cadena) en los canales y radioemisoras de señal abierta.





Véase también los siguientes posts:

Comentarios

  1. ¿Luigino, te gustó la franela de Peluza?

    Huuuummmmm...

    ResponderBorrar
  2. En Mar de Plata el templete se afina… El trencito con drogos, violentos, malandros, desestabilizadores profesionales y otros especimenes floridos de la izquierda canalla de este siglo XXI, donde un tirano abyecto, envejecido en el abuso del poder es quien a control remoto da las órdenes, y un envalentonado militar bananero, adueñado de los recursos del Estado venezolano al que ha secuestrado y puesto como alcancía de sus ambiciones y obsesiones, de partnet con el patético Maradona prueba palpable del infinito drama de un grupo que sin valores éticos, enarbola íconos sacados de los oscuros y fétidos pozos de las miserias humanas…

    De la Argentina por cierto han salido los más vergonzantes íconos de esa izquierda que desde la Cuba tiranizada por casi medio siglo, se sienten libertarios hablando de justicia social. De allí sacaron a un sociópata que se dio banquete asesinando disidentes en Cuba. Ernesto Che Guevara, hoy como el ratón Mickey, estampa para franelas y afiches que por cierto consumen cual emblema las poblaciones homosexuales del mundo, y como lo sentenció la gran escritora cubana Zoe Valdez, terrible destino para quien persiguió, torturó y acosó a los homosexuales cubanos.

    Hebe de Bonafini bruja aterrante y atorrante a la que el vicepresidente de Cubazuela, José Vicente Rangel, debe calársela como contrafigura cada vez que Castro o Huguito consideran que la lechuza de pañoleta debe ser secundada en sus vomitivas peroratas… Maradona, estampa viva de la degradación de un deportista, un cocainómano recalcitrante, que en sus delirios de drogadicto ha forjado una adoración patológica con Castro, realmente perfecto dios para un dañado…

    En el "Expreso del Alba" que ya llegó a Mar de Plata con su carga de escoria va la lechuza de la pañoleta, de la que voy a referirles algunas de sus memorables contribuciones al engrandecimiento del “Socialismo del Siglo XXI” y a la farsa de Castro y Chávez y sus socios en el terrorismo sangriento que enluta al mundo…

    En el “Expreso de la escoria” como una madre aberrada esta Doña Hebe. Ya hace tiempo en un trabajo que realicé para el diario El Universal de Venezuela, mostraba la calaña de esta mujer cuyo pañuelo no tapa las locas ideas de su cerebro ganado para el odio, el crimen y el terrorismo. Hebe de Bonafini, anciana sanguinaria, fauna cadavérica, cebada en vivir de los muertos, de los que ha sacado y saca grandes ganancias. Esta amiga de Castro, de Chávez, de los asesinos de ETA, y claro contrafigura del cadavérico y funesto José Vicente Rangel, con la que se siente tan a gusto, el 11 de septiembre de 2001 declaró: “cuando pasó lo del atentado yo estaba en Cuba visitando a mi hija, sentí alegría. No voy a ser hipócrita, no me dolió para nada. No me dolió para nada. Yo no voy a ser falsa. Brindé por mis hijos, brindé por tantos muertos. Brindé por los valientes. Brindé por los hombres que hicieron una declaración de guerra con el cuerpo”.

    Agregó también la Bonafini: “En esos ataques no murieron pobres”, argumento de una resentida vivaracha, que mientras llena sus cuentas de banco con lo que logra arrancarle a incautos o cómplices, siembra en la gente más débil de los que vive sin pudor alguno la idea de que matar ricos es una gran cruzada política.


    En ese “Expreso de la porquería” envuelta en rojo sangre llegó también esta vieja patética, siempre al lado de asesinos y terroristas, la señora Pastor de Bonafini, que el 11 de septiembre, sintió alegría mientras la gente normal se paralizaba de espanto, y vuelve a compartir ahora escenario con el que ha matado a muchos venezolanos cuyo crimen ha sido protestar a un régimen despótico y a un reyezuelo bananero creído de su “Grandeza planetaria”.

    La escoria acompaña a Chávez en su contracumbre, y tiene que ser así… El financista del gran chulo asesino no puede sino estar rodeado de la porquería… Como ese malandro llamado Evo Morales, una cuerda de trasnochados vivianes que rodean a Hugo Petróleo y le arrancan tajadas de la repartición de Venezuela… Y claro ese lobo con disfraz de abuelita que es la Bonafini, insaciable llenándose de plata ajena con sus trácalas. Una de ellas los “colectivos de solidaridad”, mamotreto montado en Buenos Aires en el año 2002 con el cuento de una fulana 'Solidaridad argentina con Venezuela bolivariana' que le ha aumentado sustancialmente sus ahorritos…

    En el expreso de la carroña junto a la 'Dulce abuelita' posiblemente también viajó su abogado, quien le acompaña en todos sus viajes, y es otra joya revolucionaria, Se llama Sergio Schoklender, criaturita que ejemplarmente logró titularse de abogado y psicólogo mientras purgaba condena por un crimen cometido el 30 de mayo de 1981. Ese día encuentran en un auto los cadáveres del matrimonio Schoklender. Un episodio cargado de violencia que conmocionó a Argentina. Las pruebas señalaron como autores a sus hijos, Pablo y Sergio. Ambos condenados a cadena perpetua.

    Sergio salió en libertad condicional tras cumplir las dos terceras partes de su condena, por matar a golpes a sus padres, comenzando a trabajar con la “Madre de todas las Madres” defendiendo ambos los derechos humanos, que Sergito negó a sus progenitores. Creo que el hermano todavía se encuentra preso, no sé… quizá el maravilloso Néstor Kirchner, ese que no toca ni con el pétalo de una rosa a los asesinos terroristas que volaron la Embajada de Israel en Buenos Aires y el Edificio de la Sociedad Mutual Judía AMIA, y cuyas víctimas 11 años después esperan justicia, lo haya indultado…

    Mar de Plata es otro de los escenarios de un farsante convulso y sus bien pagados seguidores… Mar de Plata es también la muestra de una complicidad inaudita en ese liderazgo regional que se ríe de las “Travesuras” de Huguito que juega doble play, y está en la Cumbre y la Contra-cumbre, mareando, mintiendo, haciendo ruido, mientras avanza en su afán de destruir Venezuela y convertir a su pueblo en la copia de lo que es hoy el esclavizado pueblo cubano, con un dueño y una tragedia infinita…

    A Mar de Plata no llegó el “Expreso de la carroña” con representantes y figuras respetables de nada… Como bien lo señaló la periodista española Pilar Róala alguna vez… “No estamos ante pueblos que se enfrentan al imperialismo. ¿Qué imperialismo asesinaron en Amia, en Buenos Aires? ¿Qué imperialismo, entre las decenas de muertos en Bali? Y ello con un añadido: el imperialismo más contundente, destructivo y, en estos momentos, efectivo es justamente el que profesa el Islam integrista. Vayan ustedes a las madrazas coránicas, desde Malasia hasta el Sudán, desde el Pakistán hasta Siria” y yo agrego, el “Imperialismo” de Hugo Chávez, adorador de los terroristas islámicos, lugarteniente del verdugo cubano, chuleándoselo parejo… Chávez, militarcito déspota, tiranillo bananero poniéndole precio a la dignidad y comprando a quienes les estorba la decencia…

    ResponderBorrar
  3. Y como de costumbre salio uno que no tiene ni puta idea de lo que habla.

    ResponderBorrar
  4. Pero... ¿que se tomó este tipo?

    Este tipo se parece al que le deseó la muerte una vez al Alex.

    Casos como este están fuera del alcance de la medicina actual. Unicamente un proceso de reingeniería genética podría lograr el milagro.

    Antonio.

    ResponderBorrar
  5. En Cadena Nacional: Grande, chamo, y supuestamente estan ahi por nuestra libertad... De calarnos sus "discursos" horas seguidas sin poder escoger.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC