9 de noviembre de 2005

Con-café se estabiliza

Bueno, tal parece que Antonio Da Silva decidió irse con Hugo Londoño para Con-cafe.com, lo cual en efecto decretaría la muerte de Concafe.net.ve, el sitio de Fran Monroy. En efecto, el sitio de Londoño/Da Silva se ve mucho más actualizado y al día, y en él se siente el "sabor" que tenía Concafé originalmente, ello a pesar de que el sitio de Monroy también tiene algunas noticias de interés.

Como se recordará, el trío que conducía el famoso blog de telecomunicaciones venezolano se separó luego de una ruptura irreconciliable entre Monroy y Londoño. Monroy reapareció en concafe.net.ve acusando a Londoño de hackear el sitio original, y borró todos los posts que Londoño había colocado en Concafé. Londoño por su parte reapareció en Con-cafe.com acusando a Monroy de robarle los dominios concafe.com.ve, presuntamente a través de contactos en el ente que registra los dominios .ve.

Antonio Da Silva se había declarado neutral en el conflicto, pero desde hace unos días se ven sus posts en Con-cafe.com.
Publicar un comentario