Aniversario de un vil asesinato

Hoy se cumple el primer aniversario de la muerte de Danilo Anderson, hecho que ocurrió un triste 18 de noviembre y que nos llena a todos de muy tristes recuerdos. Carlchucho publicó en su blog lo que vivió el 18 y 19 de noviembre del año pasado, luego de ocurrido tan horrible acontecimiento y mientras salía como periodista de RNV a cubrir los acontecimientos. Son dos artículos (parte 1 / parte 2).

En parte, leemos lo que vivió el 19 de noviembre en la capilla ardiente que se le hizo en la sede de la Fiscalía al joven asesinado:

En el lateral de la Fiscalía, nos pusieron un área para periodistas, delimitada por parte de los Guardias Nacionales. La urna entró al edificio y afuera se armó el peo. “¡ASESINOS!” fue lo más amable que les dijeron a los periodistas de medios privados. Una de estas niñas bellas que pueden decir que están realizadas porque se hicieron las tetas de goma y trabajan en un canal de noticias, le contestó a una doña “¿Y usted me vio a mi matándolo?”

Y soltó la señora por allá “Lo quisieron matar moralmente y ahora allí está su cuerpo, ¿para que vinieron?” Y entre periodistas se formó una discusión a lo que le mencioné a un colega alternativo “Como dijo Alí que hacían con Bolívar en el Panteón: Vienen a ver que está bien muerto”. Y no se trataba de una exageración, pues bien temprano, el baruteño alcalde de Primero Justicia, Capriles Radonsky se acercó a la morgue de Bello Monte, porque el tenía que ver el cadáver para estar seguro.

Leemos también:

Mientras esperaba la entrada del carro por la avenida México, un pana de los medios alternativos me comentó “Verga Carlos, los escuálidos dicen que la vaina es un montaje, y que tienen a Danilo en Cuba haciéndose cirugía plástica”. Una señora que escuchaba contestó indignada: “Esos coños de madre no le arriman una al pueblo. Todas las quieren ganar ellos. Ya ni con el muerto al frente se atreven a admitir que son unos fascistas”. Le respondí: “bueno doña, si yo cubrí el caso Daktarí y vimos sacar a un muerto descompuesto de una zanja a la mitad de un valle espantoso a 3 kilómetros de la carretera más cercana, y el jalabolas de David Pérez Hansen le preguntó al comisario de la PTJ que si no se trataba de un montaje”.

Las dos fotos en este artículo son de Danilo Anderson el 13 de abril de 2002, cuando se recuperó Venezolana de Televisión en el contragolpe que devolvió al Presidente Chávez al poder luego de la breve dictadura de Pedro Carmona Estanga.

Comentarios

  1. leyendo tu blog no se si reir o llorar , contigo se aplica esta frase "no hay peor ciego que el no quiere ver".

    danilo ya se demostrado por lo menos indicios quien el que estuvo detras fue JOse vicente porque los interese de el chocaban con el de danilo, ya que lo chavistas cada quien jala para su lado, mas bien yo no se como no se han matado antes entre ustedes si la luchar por el poder y para garantizarse la cuota de petrodolares. al final toda revolucion se termina comiendo a sus hijos

    ResponderBorrar
  2. Comienzo a sospechar que este "realista" es el embajador Brownfield.
    Primero, por su sintaxis y, segundo, por lo expresado.
    DANILO VIVE. ¡JUSTICIA!

    ResponderBorrar
  3. El coño e'tu madre realista.

    Algún día alguien responderá en tu cara alguna mierda como esa y caerás al piso, sólo así tipos como tú aprenden a respetar.

    Antonio.

    ResponderBorrar
  4. Realista, eres el colmo de la disociación.

    Eres como esos que mencione en el articulo de mi blog en que la doña decia "no le arriman una al pueblo, todas las quieren ganar ellos, ya ni con el muerto al frente se atreven a admitir que son unos fascistas".

    Vive en tu fantasia.

    ResponderBorrar
  5. Este Gobierno tiene que volver a Poner la recluta. Hay mucho pargo falto de Planazos que viene y se ponen a escribir pendejeras como el fulano este que se hace llamar "Realista".

    ResponderBorrar
  6. Leyendo sus respuestas solo refuerza mi ideas sobre le chavismo.

    chavismo = violencia, ignorancia, narcotrafico, malandraje, criminalidad, corrupcion, ateismo, falta de cultura, fracaso d epersona.

    saben que si me quieren llamar facista, si quieren llamarme loigarca, escualido, pargo diganme lo que quieran porque yo se que cualquier calificativo que me digan noes verdad por lo tanto no me duele, en cambio viendo como reaccionan me doy cuenta que a ustedes si le duelen bastante sencillamente porque le estoy diciendo la verdad en la cara, ustede personas que no quieren ver la realidad le dueles que se las diga en la cara, a ustedes les duele que l e diga la cara que su lider no es mas que un vulgar ladron, chavistas ustedes estan construyendo su propio camino a la destruccion.


    postdata: Yo no puedo hacer la recluta porque yo soy el que mantengo mi familia, tengo dos empleos, por la constante desvaloziracion d bolivar gracias a chavez, entonces si hago la recluta no hay quien mantenga mi familia, y por cierto yo no voy ni mercal y ninguna mision sencillamente porque yo tengo dignidad de no pedir limosnas, y no soy niguna parasito chupasangre como son ustedes lo chavista se tragan mi impuestos en populismo

    ResponderBorrar
  7. Dejen a Realista Tranquila, ella es un Transformista de altos costos. Sus dos trabajos consisten en un anuncio en SexyCaracas.com y otro en Tumami.com

    De pana que ella no compra en Mercal, porque ella en su papel de Sofia, no come caraotas... se las sacan todas las noches.

    ResponderBorrar
  8. Verdaderamente este "REAL-ista" si en verdad es superior a los CHAVISTAS, debería escribir mejor de lo que ha expresado, pues demuestra que NO SABE NI ESO.

    Milmarp

    ResponderBorrar
  9. Estos facistas neonazis, siempre hechando vaina.No son capaces de hacer las cosa por ellos mismos,esto es tipico lacayos de EEUU, o sea las vacas sagradas del país,viven de la teoria de murphi, y pescan en rio revuelto, y se ganan el pan con el sudor de billetera, y se llevan por delante lo que sea. Y siempre dicen "estamos blindados". A quien hay que vender hoy,pero hay un problema ,"no importa hazlo parecer un accidente".Menos mal son la minoria, y son cobardes.

    ResponderBorrar
  10. Si lo que asegura Frank es cierto, el no pueden llevarselo reclutado porque terminaria haciendo el papel de Campana en esas barracas. Aunque se le nota un poco de miedo en ir, no sea que la manden a Pagar servicio en la Guarnicion de Barlovento, donde tendra todo un peloton de negros basquetbolistas que le van a masajear el Colon.

    ResponderBorrar
  11. Sinceramente no se qué es peor, si las barbaridades dichas por Realista o las barbaridades dischas por los que lo atacaron con violencia.

    Los que se comportan de esta manera son lo mismo, independientemente de si están con el chavismo o con la oposición.

    Es válida la confrontación de ideas. No es válido actuar de esta manera tan baja. Se puede responder a cualquier cosa con respeto.

    ResponderBorrar
  12. Terapia Intensiva con ese Loco...

    Al escualido disociado llamado "realista" le sale un lote de Revoxutanil en pastillas, esto le neutralizara el veneno mediatico que le han injectado las jineteras mediaticas.

    PD: Danilo Vive, la lucha sigue !!!.

    ResponderBorrar
  13. Que arrecho que critiquen este pobre blogcito por el chalequeo que le hacen a realista, pero en cambio a noticiero digital más bien lo aplauden con los fascistas que son.

    ResponderBorrar
  14. Como no te dan ganas de llorar los niños de la calle, que desde hace dos años hasta hoy la cifra aumento, como no te dan ganas de llorar las condiciones en las que se encuentran muchas familias por el desastre de Vargas, que aun andan penando regados en condiciones infrahumanas?, como no te hace llorar la condición de los hospitales del País, donde la gente se muere a montones? como no te dan ganas de llorar ver como se va Cuba el dinero que debería ser invertido en el pueblo Venezolano? Como no te dan ganas de llorar de vergüenza viendo a un presidente como el nuestro expresarse de la forma como lo hace y llamando "cachorro" a los demás cuando el es un servil de Fidel? Como no te dan ganas de llorar los viejitos que tienen que estar en las calles para que les paguen la miseria de pensión que cobran?

    Solo te dan ganas de llorar un ladrón de cuello blanco.

    Alberto

    ResponderBorrar
  15. Qué fácil es hacer el papel de juez y guiarse por un medio para jactarse de que no se cree en los medios.

    Espero que ustedes no sean jueces, porque si la justicia dependiera de ustedes, creo que las cosas estarían peor.

    Para poder decir que hay un culpable y aplicarle una sentencia, primero debe existir un caso.

    Y para que exista un caso, debe existir el hecho que constituye el caso.

    Pero ustede ven cómo se apresa a unas personas acusadas de haber cometido un hecho que ni siquiera se ha podido comprobar que existió.

    No joda. Ustedes terminaron siendo más chavistas que el propio José Vicente Rangel. Hasta él tuvo el mínimo grado de decencia de hacer un llamado a la prudencia y concentrarse primero en comprobar si existió la reunión en Panamá antes de ponerse a hablar de culpables y condenas.

    Claro, José Vicente es un cínico, pues sabe que las órdenes de captura están ahí, y que los acusados han venido entregándose a las autoridades (no puedo decir que a la justicia).

    A mí me da pena ver cómo se lleva la justicia en Venezuela: si se trata de acusar a un opositor, poco importa seguir la ley.

    ¿Pero cuántos chavistas hay presos o enjuiciados por todos los actos de corrupción, violaciones a derechos humanos y demás delitos de los que han sido acusados?

    La ley es PARA TODOS, señores, no solamente para joder opositores con O SIN delito.

    ResponderBorrar
  16. Se recoge lo que se siembra, y Uds. sembraron ilegalidad, impunidad, odio y violencia sectarias a manos llenas.

    Escasa es la cosecha hasta ahorita, un inquisidor chantajista asesinado...

    Ahora quieren hacer un montaje para agarrar a todo el que haya dicho algo del finado... Continuen sembrando carajo! que cosa cosecharan!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC