Widget para Konfabulator con el tráfico de Caracas

Quienes utilicen Konfabulator (el sistema de widgets gratuitos para Windows y Macintosh que Yahoo compró hace un par de meses) pueden alegrarse de que, desde hace unas semanas, existe un widget para ver el tráfico de Caracas, que extrae las imágenes de las cámaras de Mipunto.com. El mismo fue hecho por Damian Zoanni y puede descargarse de aqui.

Para quienes no lo sepan, los widgets son miniaplicaciones o perolitos que se ejecutan y quedan como si fueran parte del fondo del escritorio de tu computador, pero suministrando información constante o sirviéndote para escribir notas, sacar cálculos o hacer cierto tipo de tareas frecuentes. Fue una de las innovaciones que trajo el Mac OS X Tiger, y que pronto todos los sistemas operativos se han estado copiando (en Windows se usa a través de Konfabulator). En realidad, solo falta Linux.

Comentarios

  1. Hola Luigino, si bien es cierto que konfabulator no tiene una versión para linux, si existen varios sitemas de widgets para linux desde hace más de 2 años: superkaramba para KDE y gDesklets para gnome. No sé si 2 años sea antes que MacOSX, pero seguro es antes que Windows ;)

    ResponderBorrar
  2. Cuidado con las imágenes de MiPunto, en los días del Paro, esas imágenes del tráfico de Caracas fueron manipuladas. Mostraban las calles vacías y cuando uno pasaba por allí, no estaban así.

    ResponderBorrar
  3. Para los que usamos Win-98 creo que no podemos usar konfabulator y el archivo que descargué Caracas_Traffic-win.widget
    tiene una extensión 'widget' que no me servirá de nada si no tengo instalada la aplicación que lo administra.
    ¿Alguna sugerencia?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC