Responsabilidad en los foros

Gracias a Noticiero Digital por haber borrado finalmente sus temas que enseñaban cómo crear bombas molotov sin mecha, cómo destruir una tanqueta usando un botellón de agua y cómo crear barricadas a prueba de balas. Lástima que se requirió que Mario Silva publicara una nota en Los Papeles de Mandinga denunciando el hecho.

Conducir un foro es una responsabilidad. Una vez iban demandando a Aporrea porque alguien publicó en el foro unas fotos de alguien sin su consentimiento, y esa persona (a diferencia de ) sí tenía abogados. Por ello los moderadores deben estar muy al tanto de lo que escriben sus usuarios.

Comentarios

  1. La verdad es que en los foros del noticiero hace falta de verdad una buena moderación es insoportable la sarta de insultos y falta de respeto que se pueden leer ahí contra todo el mundo... a veces no lo leo porque me produce decepción.

    ResponderBorrar
  2. Me imagino que digamos algunos anios atras (digamos, antes de Chavez) no habrias dicho "que responsabilidad" si algunos "movimientos sociales" quemaban toda su informacion (y todo su arsenal ya construido) acerca de la produccion de estos artefactos infernales y otros aun mas evolucionados. Ni si ahora lo hiciesen los Tupamaros.

    Pero ahora rige Chavez y todos somos felices y buenos, entonces es responsabilidad...

    Y que hay contra una barricada a prueba de balas? Yo la haria a prueba de balas, si hago una alguna vez...

    ResponderBorrar
  3. No vale, nada de malo con las barricadas, excepto que las van a usar en sus planes de "reactivar el 350" (las guarimbas, pues) para cerrar el paso dentro de sus propias urbanizaciones como lo hicieron en las guarimbas de 2004.

    ResponderBorrar
  4. Y que diferencia tiene con lo que hacian los "movimientos sociales" antes de Chavez y luego que llegara?

    No trancaban el centro de Caracas un poco mas alla de la Frontera de Chacao y Libertador con ARMAS de GUERRA?

    Me vas a decir que no hicieron Bin Laden y que nunca se los arrojaron a nadie... jamas lanzaron una lacrimogena (donde las conseguirian) en Petare.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC